Maricarmen Marín sufre lesión y se ausenta de Yo soy y Mujeres al mando: “No me verán unos días”

La cantante Maricarmen Marín reveló que se lesionó el sábado y cumplirá descanso médico unos días, por lo que no estará en la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Maricarmen Marín reveló que se lesionó el sábado y cumplirá descanso médico unos días, por lo que no estará en la TV.
La cantante Maricarmen Marín reveló que se lesionó el sábado y cumplirá descanso médico unos días, por lo que no estará en la TV.Crédito: Instagram

Un complicado momento. Maricarmen Marín sorprendió con su ausencia en Mujeres al mando, y a través de sus redes sociales dio a conocer la razón: Se lesionó, y deberá también faltar unos días a Yo Soy.

La cantante publicó un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, y reveló su estado de salud. Ella se lesionó el sábado y cumplirá descanso médico unos días, por lo que no estará en la TV hasta recuperarse por completo.

“Tuve una lesión el sábado y estoy cumpliendo con el descanso médico. Pensé que me iba a recuperar en pocos días, pero mi espalda necesita un poquito más de tiempo para estar bien, es por eso que no me verán algunos días en Yo soy y Mujeres al mando”, escribió.

Con estas palabras, Maricarmen Marín respondió las dudas de muchos de sus seguidores, que venían preocupados al no verla en el programa matutino de Latina.

Maricarmen Marín agradece a quienes se preocuparon por su salud

Asimismo, Maricarmen Marín también aprovechó este pronunciamiento para mostrar su agradecimiento a todas las personas que expresaron su preocupación al saber de su ausencia en los programas de entretenimiento de Latina.

“Gracias a mi casa, Latina, por darme todas las facilidades para recuperarme, a mis compañeros y amigos, millones de gracias”, manifestó la popular 'Princesita'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...