Josimar Fidel: “Yo soy más que una voz”

El cantante Josimar Fidel se defendió de las críticas y anunció que este sábado en "El artista del año" demostrará que también sabe bailar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar Fidel se defiende de las críticas en redes sociales.
Josimar Fidel se defiende de las críticas en redes sociales.

El mediático cantante salsero Josimar Fidel anunció que este sábado a las 9:00 de la noche en "El artista del año" demostrará todo su talento para el baile, tras recibir algunas críticas en las redes sociales.

-¿Cómo llegas este sábado a la tercera gala de El artista del año?...
-Llego con todas las ganas, después de mucho ensayo, y llego a seguir sorprendiendo. Yo soy más que una voz, yo también sé bailar, a mí me encanta el baile, solo que no lo practico mucho, además, no olvidemos que mi papá ha sido bailarín de Perú Negro. Este sábado verán cómo baila Josimar Fidel.

-Haz recibido muchas críticas sobre el baile y sobre estos temas, ¿Cómo los enfrentas?...
-Creo que no hay necesidad de generar mala vibra porque lo único que se busca a través de este show es entretener a miles de familias. Aprovecho para agradecer a El artista del año por darnos una tribuna a todos los artistas que seguimos paralizados por la pandemia. Nosotros, los artistas, seremos los últimos en volver, y este programa nos da la oportunidad de regresar al escenario.

-Este sábado llegan en sentencia Fabio Agostini y La Uchulú, ¿Quién crees que debería quedarse en el programa?...
-Yo soy hincha de La Uchulú, ella debe quedarse porque tiene un gran talento. Además, Fabio se ha olvidado que esto es un concurso de música y arte, no de quejas. Igual, espero que se esfuerce para que deje de modelar y empiece a cantar, y así nos calle a todos.

-Cambiando de tema, te vimos en América Hoy y vimos algo de chispa entre Janet Barboza y tú, ¿Te incomodó su presencia?...
-Claro que no, yo soy respetuoso con las damas. Si algo pasó antes prefiero olvidarlo, estoy en una etapa diferente en mi vida. Lo que sí habrá siempre son bromas, pero con todo el respeto del mundo.

-Janet quiere incursionar en el canto…
-Que nuestros oídos se preparen (risas). Ella dice que ya grabó dos canciones y que tiene cuenta propia en Spotify, entonces, voy a preguntarle a Nilver (Huarac) por qué no la descubrió antes, quizás pudo ser la delantera principal de Alma Bella y se la perdió (risas).

-Por último, esta semana has ensayado fuerte para la gala de El artista del año, pero, también, estás preparando un concierto por el Día de la madre, ¿cómo organizaste tus horarios?...
-Suelo hacer mis conciertos virtuales los sábados, pero por respeto al programa decidí hacer el concierto por el Día de la madre el viernes a las 6 de la tarde para poder cumplir con todo. Ahorita los artistas tenemos que multiplicarnos, pues solo hacemos conciertos en fechas especiales, hoy cada trabajo se bendice. Además, una gran voz de la cumbia se podría sumar a este homenaje para las mamás, ¡no se lo pierdan y compren sus entradas en la página de Joinnus.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...