Janet Barboza revela que no tiene maquillador ni peinador: “Me da miedo por la COVID-19”

Janet Barboza aseguró que ella es la encargada de arreglarse para salir al aire en America Hoy, y así evitar posibles contagios de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Janet Barboza aseguró que ella es la encargada de arreglarse para salir al aire en America Hoy, y así evitar posibles contagios de coronavirus.
La conductora Janet Barboza aseguró que ella es la encargada de arreglarse para salir al aire en America Hoy, y así evitar posibles contagios de coronavirus.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Una inesperada revelación. Janet Barboza se desempeña de lunes a viernes como conductora en América Hoy, y sorprendió a más de uno al dar a conocer en redes sociales que ella es la encargada de arreglarse cada mañana.

Todo quedó al descubierto en las historias de su cuenta de Instagram. La conductora quería enseñarle a sus seguidores su último look, cuando dio a conocer que era ella misma quien velaba por su look debido a la pandemia.

Janet Barboza contó que no tiene maquillador y peinador, sino que ella misma decide cómo lucir para salir al aire en América Hoy, debido a que esto le permite evitar posibles contagios de coronavirus.

“Hola a todos cómo están, les quiero mostrar este look. Se me manchó con un poquito de bronceador, porque como dijo Ethel en el programa, tengo que ponerme un poquito porque soy de bastante color nabo, esa es la palabra”, señaló.

“Quería mostrales este look, y me hice el peinadito diferente yo sola, porque la verdad que por el covid me da muchísimo miedo que alguien me peine o me maquille, así que yo sola trato de verme con mis cosas”, agregó Janet Barboza, quien antes contó que no duerme en el mismo cuarto que su novio por la misma razón.

Janet Barboza aconseja a Giselo tras comentarios de Magaly Medina

Cabe recordar que Janet Barboza aprovechó la última edición de América Hoy para aconsejar a Giselo sobre Magaly Medina. "Señoras en casa, escuchen bien de parte de quien vienen los halagos", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...