Guiller, cantante de 'El rey de las cantinas', delicado de salud a causa del coronavirus

La familia del bolerista peruano Guillermo Caldas, 'Guiller', quien interpretó el tema 'El rey de las cantinas', pide oraciones para su recuperación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guiller, cantante de 'El rey de las cantinas', delicado de salud a causa del coronavirus.
Guiller, cantante de 'El rey de las cantinas', delicado de salud a causa del coronavirus.Fuente: Composición El popular - Crédito: Facebook

El bolerista peruano Guillermo Caldas, quien interpretó el tema 'El rey de las cantinas' se encuentra delicado de salud a causa del coronavirus, así lo informaron sus familiares y amigos en redes sociales.

Ellos piden que todos eleven sus oraciones para que el cantante nacional logre vencer esta enfermedad y pueda regresar a su hogar.

Asimismo, hicieron una misa hoy dedicada a su pronta recuperación.

"Les pido me acompañen haciendo cadena de oración por la salud de mi papito. El se encuentra muy delicado de salud a causa del Covid 19. Ayúdenos pidiendo a Dios por su pronta recuperación y pueda regresar a casa con bien", pidió uno de sus familiares.

elpopular.pe

Daniel Lazo anuncia que su papá vención la COVID-19

Se acabó la angustia. El cantante Daniel Lazo anunció que su papá quien hace semanas se encontraba luchando contra el coronavirus, por fin logró recuperarse de esta enfermedad. El baladista agradeció a todos los que se preocuparon por su salud y elevaron sus oraciones por su recuperación.

“Hace unos días mi padre volvió a casa, fueron 31 días en que mi familia conoció miedos que espero no ronden nuestra casa nuevamente, hace 30 días miles de ustedes levantaron las manos al cielo por un milagro para un hombre que no conocían, pidiendo por su vida, y por todos los que estaban en la misma situación”, señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...