Fabio Agostini tendrá como refuerzo a Paula Manzanal para “El artista del año”

El chico 'galáctico', Fabio Agostini, contó que su siguiente refuerzo para “El artista del año”, es la modelo Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini tendrá como refuerzo a Paula Manzanal para “El artista del año”
Fabio Agostini tendrá como refuerzo a Paula Manzanal para “El artista del año”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América Tv

¡Alistando la sorpresa! Paula Manzanal reaparecerá en la pantalla chica como refuerzo de Fabio Agostini, en “El artista del año” este sábado 8 de mayo.

Cabe recordar que el español se disputa un puesto con “La Uchulú”, quien fue sentenciada por casi todos los participantes del programa de talentos.

Según Manzanal, esta será la primera vez que comparte escenario con Fabio Agostini, pese a los nervios por no saber cantar, ella afirma que pondrá todo en el escenario para apoyarlo.

“No voy a cantar porque solo lo hago en la ducha. Es la primera vez que Fabio y yo estaremos juntos en un escenario, y estoy segura que vamos a ganar, aunque bailando tenga que volar en el escenario”, contó la modelo.

También se refirió a los talentos del español, quien tampoco es famoso por cantar o bailar. “Sé que su fuerte no es el canto o el baile, pero él es un gran showman, domina el escenario, tiene mucha actitud”. afirmó Manzanal a la producción de “El artista del año”.

La Uchulú reta a Fabio Agostini a demostrar de lo que es capaz en El artista del año

La Uchulú y Fabio Agostini decidieron conversar a través de un enlace para América Hoy, donde el carismático personaje lo retó a que demuestre lo mejor de él en el escenario.

“Yo quiero decir algo, he estado escuchando que Fabio piensa que hay favoritismo y si lo hay qué importa, tú demuestra de lo que eres capaz (…) tu talento y deja cerrada la boca a muchas personas”, señaló La Uchulú.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...