Fabio Agostini sobre críticas de Magaly Medina: “Cuándo ha dicho algo bueno, de eso se alimenta”

El modelo Fabio Agostini se siente confiado de su presencia en “El Artista del año” y afirma que hablar sobre él, genera rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini sobre criticas de Magaly Medina: “Cuándo ha dicho algo bueno, de eso se alimenta”
Fabio Agostini sobre criticas de Magaly Medina: “Cuándo ha dicho algo bueno, de eso se alimenta”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Seguro de él. El modelo español Fabio Agostini fue una de las grandes sorpresas en “El Artista del año”. Desde su ingreso generó una ola de comentarios por parte de Magaly Medina, quien afirma que es un estrategia por parte de Gisela Valcárcel.

Ante las críticas de la conductora televisiva, Fabio afirma que no se siente triste y que de hecho, espera seguir en el programa de talento.

“Magaly cuándo ha dicho algo bueno de alguien, de eso se alimenta, sería raro que diga algo bueno y eso de la inversión es porque soy el ‘amo’”, dijo el español.

Pero eso no fue todo, Fabio Agostini afirma que Magaly Medina tiene que hablar sobre él y Gisela Valcárcel, para tener rating.

“Magaly tiene que hablar de mí y de Gisela para que ella tenga rating, pero igual no me ‘pico’ ni me molesto, está haciendo su trabajo, es más, cuando veo su programa me río mucho y le mando un beso”, sentenció para el Trome.

¿Cómo le va a Fabio Agostini en El Artista del año?

En la última gala de “El Artista del año”, Fabio Agostini fue sentenciado junto a “La Uchulú”, ambos personajes se enfrentarán en el próximo programa de este sábado 8 de mayo.

Hace unos días el español estuvo en América Hoy, donde cara a cara con la tiktoker, dijo sentirse confiado y promete sorprender al público.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...