El emotivo rencuentro entre Jimmy Chinchay y su madre: “El mejor regalo” [VIDEO]

Con un fuerte abrazo y el semblante alegre, la madre de Jimmy Chinchay recibió a su hijo luego de su batalla contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo rencuentro entre Jimmy Chinchay y su madre: “El mejor regalo” [VIDEO]
El emotivo rencuentro entre Jimmy Chinchay y su madre: “El mejor regalo” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

¡El mejor regalo del Día de la Madre! El periodista de Canal N, Jimmy Chinchay, quien superó con éxito al coronavirus, emocionó a los televidentes de “La Banda del Chino” al reencontrarse con su madre, doña María.

El querido hombre de prensa pasó por una ardua lucha contra la COVID-19, sin embargo, logró salir airoso. Dejando el hospital llegó a su hogar donde caminó hacia su progenitora.

“Regresé”, dijo con los ojos llorosos, desatando el llanto de su madre quien lo abrazaba luego de temer lo peor. “Estás delgadito”, dijo doña María a lo que él respondió que había bajado siete kilos por el coronavirus.

“El mejor regalo del Día de la Madre. Gracias a la misericordia de Dios. Tengo la misma emoción que tuve cuando recién nació”, dijo emocionada la madre de Jimmy Chinchay.

La tierna escena logró conmover a más de uno, pues estamos a días de celebrar el 'Día de la Madre' dentro de una nueva realidad.

Jimmy Chinchay y su lucha contra la COVID-19

El periodista de Canal N conmocionó semanas atrás, al estar en la UCI necesitando ventilador mecánico para respirar, producto de la COVID-19.

Desde que se conoció su caso, colegas, amigos y seguidores han elevado cadenas de oraciones para pedir por la vida de Jimmy Chinchay.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...