Emilia Drago sobre poca responsabilidad de algunos artistas: "Falta de empatía con tantas personas"

La actriz peruana Emilia Drago arremetió contra artistas que rompieron las restricciones en pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilia Drago lamenta que haya artistas que desafíen a la COVID-19.
Emilia Drago lamenta que haya artistas que desafíen a la COVID-19.Crédito: Instagram Emilia Drago

La actriz Emilia Drago se refirió a la falta de responsabilidad de algunos artistas que no respetan las normas del Gobierno, para prevenir contagios de la COVID-19.

La intérprete peruana hizo un llamado a todas las figuras públicas a ser responsables y predicar con el ejemplo para generar empatía con aquellos que están luchando desde la cama de un hospital.

Algunos artistas organizan fiestas, incumpliendo las normas de bioseguridad…
Me parece pésimo y una irresponsabilidad de las personas que hacen esto, como que hay una gran falta de empatía con tantas personas. Me parece que hay que pensar en el otro y en nuestra propia familia.

¿Has pensado vacunarte en el extranjero, como otras figuras?
Es un tema difícil, todavía no estoy segura, hay que pensarlo. Pero tampoco veo mal que las personas tengan la posibilidad de que se vacunen.

¿Tus padres ya se llegaron a vacunar contra el Covid-19?
Tengo dos hermanos que viven en Estados Unidos y mis papás han estado hace dos meses allá. Lo que pasa es que tenemos familia y se dieron las circunstancias para ellos (vacunación). En ese sentido estamos tranquilos.

elpopular.pe

Regresas con tu unipersonal por el Día de la Madre.
Estoy feliz con el regreso de Llámame mamá, sobre todo en estos días complicados para todos. La fechas del show son el 7, 8 y 9 de mayo y pueden comprar sus entradas a través de Joinnus.

¿De qué trata el unipersonal "Llámame mamá"?

Cabe señalar que "Llámame mamá" es una obra virtual creada para que te rías y te conmuevas en un homenaje de ternura y amor precisamente en su día hacia todas las mamás y cuidadores que cumplen ese rol de tanta dedicación.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...