Yo Soy: Mauri Stern a imitador de Luis Fonsi: "Me das motivos y razón por la cual quedarme"

El jurado de Yo Soy, Mauri Stern, reveló que una de las razones para quedarse en el país y en el reality sería por escuchar y ver el crecimiento del imitador de Luis Fonsi, a quien llenó de elogios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern llenó de halagos a imitador de Luis Fonsi de Yo Soy.
Mauri Stern llenó de halagos a imitador de Luis Fonsi de Yo Soy.Fuente: Captura de Pantalla Latina - Yo soy - Crédito: Composición El Popular.

Es la segunda noche consecutivamente en la que el imitador de Luis Fonsi, Freddy Armas, es halagado por el jurado de Yo Soy tras una impresionante presentación que hizo a bailar a todos.

Uno de los más fascinados por el show brindado por el cantante fue Mauri Stern, quien fiel a su estilo lo llenó de elogios, asegurando que lo que está viendo es un artista completo y que sería la razón de su permanencia en Yo Soy y Perú.

"Wow hermano, nada solamente te voy a halagar, porque así me siento. Emocionado, contento, disfrutándote, una persona que tienen la capacidad de hacer una balada como hiciste la vez pasada, y hacer esto con tanto control, con tanto dinamismo", expresó muy conmovido el intérprete mexicano.

Al ritmo de "Corazón en la maleta", Freddy volvió a llevarse los reflectores hacía él y reafirmó su posición como uno de los favoritos de llegar a la final y quizá ganarla.

"Hermano tú estás logrando que yo me sienta tan satisfecho en esta silla, me siento afortunado. Me das motivos y razón por la cual quedarme en esta competencia y quedarme en este bello país. ¡Qué felicidad!", sentenció Mauri Stern siendo seguido por sus colegas sobre la imitación de 'Luis Fonsi'.

Mauri Stern se quiebra en vivo al recordar a su madre

Tras la impresionante interpretación del imitador de Luis Fonsi en Yo Soy, el cantante Mauri Stern se mostró muy conmovido al recordar a su madre en pleno programa en vivo.

"Yo amo a mis papás, pero yo soy un niño de mamá y yo te entiendo. Siempre lo hemos dicho cuando hay una conexión de amor a veces la distancia es dura, pero eres afortunado. Vas a regresar a ella. Cuando regreses va ser como si nunca la hubieras dejado. Eso es lo que me pasa a mi", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...