Yo Soy: Katia Palma a imitador de Antonio Cartagena: "Has tenido muchas desafinaciones"

Katia Palma tuvo duros comentarios para la participación de 'Antonio Cartagena', quien interpretó el tema Muchacha. "Lo tuyo fue un poco descarado", sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy: Katia Palma a imitador de Antonio Cartagena:
Yo Soy: Katia Palma a imitador de Antonio Cartagena:Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

El jurado de Yo Soy se pone más exigente pues cada vez se acerca la final de la temporada número 30. Esta vez Katia Palma no dudó en ser dura con el imitador de Antonio Cartagena, pues consideró que tuvo "varias desafinaciones" al interpretar el tema Muchacha.

Fiel a su estilo y con el carisma que la caracteriza, Katia Palma señaló que en algún momento escuchó cantar en vivo a Antonio Cartagena y que efectivamente tuvo un par de desafinaciones por el registro tan alto que requiere esta canción.

Sin embargo, lo que vio en la imitación de este concursante fue un "poco descarado" en este tema, ya que percibió demasiadas desafinaciones.

"Una canción muy difícil pues un registro vocal muy alto. Con el respeto que le tengo a Antonio Cartagena por ahí cuando solía salir, me gané un par de desafinaciones, pero lo tuyo fue un poco descarado. Varias desafinaciones", señaló la actriz cómica.

Solo hace dos semanas, el jurado había felicitado a Ronald Marmol por su gran avance en su imitación, tanto que puso a bailar a todos los presentes.

'Agua Marina': Se suspende su participación en Yo Soy por integrante mal de salud

Cristian Rivero dio una mala noticia al señalar que 'Agua Marina' no continuará en la competencia porque un integrante se encuentra mal de salud. Asimismo, deseó pronto recuperación para que retornen al programa.

"Agua Marina uno de los integrantes reportó temas de salud por precaución se tuvo que aislar al grupo . Hasta no tener una nueva información por el momento la participación de Agua Marina se suspende", reveló el presentador de Yo Soy.

Imitadores de Agua Marina separados de Yo Soy.

Imitadores de Agua Marina separados de Yo Soy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...