Tepha Loza se ríe de imagen de Yahaira Plasencia en la maletera: "Fue muy chistoso"

Tepha Loza asegura que jamás pasaría por su cabeza esconderse en una maletera de auto, así como lo hizo Yahaira Plasencia para evitar ser intervenida por la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza se ríe de Yahaira Plasencia.
Tepha Loza se ríe de Yahaira Plasencia.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Tepha Loza en Amor y Fuego se refirió a lo ocurrido con Yahaira Plasencia y su expareja Pancho Rodríguez, quienes fueron intervenidos por la policía tras participar en 'fiesta covid' hace unas semanas atrás.

Para la modelo muchos comenzarán a tomar conciencia de la situación en la que se encuentra el país por el coronavirus cuando le pase a algún familiar cercano.

"Creo que no van a tomar conciencia de la situación hasta que le toque a unos de sus familiares. Yo ya la he pasado en carne propia con mi abuela , mi mamá y mi hermano y es terrible", sostuvo a Amor y Fuego.

Sin embargo, cuando fue consultada precisamente por las imágenes de Yahaira Plasencia en la maletera de auto, no pudo evitar soltar algunas risas. Y es que para ella fue algo gracioso.

Asimismo, aseguró que jamás se le pasaría por la cabeza hacer algo parecido. A pesar de ello, indicó que la salsera pudo actuar así producto de los nervios.

"Fue un poco chistoso. No, simplemente no haría eso . De repente fueron los nervios también, pero hay que tomar conciencia por todo lo que está pasando y repito hasta que no le toque los tuyos no te darás cuenta de la situación tan grave", señaló.

Tepha Loza sobre Pancho Rodríguez: "Sabe lo que es bueno o malo"

Sobre Pancho Rodríguez, quien se escondió en el baño para evitar ser intervenido en fiesta de Yahaira Plasencia, sotuvo que el modelo chileno como persona adulta sabe reconocer qué es lo bueno o lo malo.

"Hay que tomar conciencia. Él es una persona grande sabe lo que es bueno o malo. Y está el en edad de no tiene que influenciarse por nadie", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...