Sheyla Rojas aconseja a fans: "Aprendamos a pedir perdón y aceptar que algunos piensan diferente"

Sheyla Rojas se animó a compartir una reflexión en redes sociales, donde pidió a sus seguidores que valoren los momentos de felicidad y de tristeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas da consejo a sus fans.
Sheyla Rojas da consejo a sus fans.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Sheyla Rojas tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir a diario todo tipo de reflexiones en Instagram y esta vez no fue la excepción. Sin embargo, lo hizo más como un consejo, pues les pide que valoren su felicidad y aprendan a pedir perdón.

"Valora todos los momentos en los que está feliz y también en los que estás triste…aprendamos a reconocer que nos equivocamos ,aprendamos a pedir perdón y aceptar que algunas peronas piensas difertente", escribió en su historia.

Esta fue la leyenda de una de sus fotografía en las que aparece mirando de forma pensativa a la cámaras.

Además, Sheyla Rojas les deseó a sus seguidores que tengan un buen día y les recomendó que siempre tengan una sonrisa para todo.

"Tengan miércoles lleno de cosas buenas, sonrían", aconsejó.

Cabe indicar que la ex conductora de televsión se encuentra en México desde hace meses. Según señaló por proyectos laborales.

elpopular.pe

Sheyla Rojas comparte frase que captó su atención del libro que está leyendo

En redes sociales, Sheyla Rojas demostró que es amante de la lectura y aprovecha sus tiempos libres en México para leer el libro cuyo autor es Winston Churchill. La modelo compartió la frase que captó su atención de esta obra.

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin desesperarse", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...