Rosángela Espinoza se vacunó contra la COVID-19 en Estados Unidos [VIDEO]

Rosángela Espinoza se une a la lista de artistas que han viajado a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza se inmunizó contra el COVID-19.
Rosángela Espinoza se inmunizó contra el COVID-19.

Rosángela Espinoza ha decidido convertirse en una influencer de viajes tras ser suspendida de Esto es guerra. La exchica reality esta vez llegó a Estados Unidos y aprovechó su estancia en el país norteamericano para vacunarse contra la COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo dio a conocer algunos detalles sobre su inmunización. Ella precisó el tipo de vacuna que le colocaron y si tenía que regresar para una segunda dosis.

"¿Qué tipo de vacuna me han puesto? Me puse la Johnson & Johnson, la de solo una dosis, y estoy bien hasta el momento, vamos a esperar. Eso sí, duele bastante. Ya pasó, pero sí duele cuando ponen la inyección", comentó.

Rosángela Espinoza, quien no quiere regresar a EEG, también le dijo a sus seguidores que en Estados Unidos la vacuna contra la COVID-19 es totalmente gratis y hay dos tipos disponibles.

"Si quieren venir a vacunarse a Estados Unidos es totalmente gratis. Hay dos tipos de vacunas: la Pfizer y la Johnson. Pfizer es de dos dosis y Johnson es de solo una. Les voy a estar contando qué síntomas tengo", sentenció.

Rosángela Espinoza se suma a lista de artistas inmunizados en Estados Unidos

Rosángela Espinoza se unió a la lista de artistas que han decidido viajar a Estados Unidos para vacunarse contra el COVID-19, esto tras autorizarse la vacunación de turistas con visa.

Conoce aquí quiénes más se han vacunado. Algunas de ellas son: la ex reina de belleza Viviana Rivasplata, la conductora Magaly Medina, la modelo Vania Bludau, la modelo Laura Spoya, la influencer Josetty Hurtado, entre otras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...