Pietro Sibille será José Olaya en teleserie: "Un sueño hecho realidad"

El actor peruano Pietro Sibille será el encargado de interpretar a José Olaya en serie "Los otros Libertadores". Lo acompañarán Ismael La rosa y Liliana Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pietro Sibille encarnará al pescador chorrillano y héroe.
Pietro Sibille encarnará al pescador chorrillano y héroe.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El actor Pietro Sibille no ocultó su alegría de interpretar al héroe nacional José Olaya, en uno de los capítulos de la serie "Los otros Libertadores".

El actor no dudó en compartir la nueva aventura actoral que lo pone en la piel de Olaya y su valiente entrega por la patria. Así lució encarnando al héroe al pie del mar en sus redes sociales.

“Un sueño hecho realidad. Interpretar al gran mártir y pescador chorrillano José Olaya”, comentó en su cuenta de Instagram Prieto Sibille.

elpopular.pe

Junto a él se encuentra la actriz Liliana Trujillo, quien encarna a su madre 'Melchora', así como el actor Gerardo Zamora, quien tiene un rol de especial relevancia junto al héroe en la historia como 'Alberto'.

Liliana Trujillo reveló detalles de su rol y aseguró que tiene mucha emotividad ya que como madre se preocupa por el destino de su hijo.

También su historia se cruza con el personaje que encarna el también actor Ismael La Rosa, un aristócrata que ayuda a la causa peruana para alcanzar la ansiada Independencia del Perú.

“Me emociona entender nuestra historia de cambio constante”, manifestó el artista al ser consultado sobre su personaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...