Milett Figueroa se defiende tras denuncia de Query George: “Él incumplió el acuerdo inicial”

Milett Figueroa respondió a Query George tras ser acusada de ser una “estafadora”, y reveló que habría sido él quien no cumplió con el trato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa respondió a Query George tras ser acusada de ser una “estafadora”, y reveló que habría sido él quien no cumplió con el trato.
Milett Figueroa respondió a Query George tras ser acusada de ser una “estafadora”, y reveló que habría sido él quien no cumplió con el trato.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Milett Figueroa fue denunciada por el cantante Query George de no haber cumplido con un contrato para grabar un videoclip, y ahora ella salió a defenderse, en una reciente entrevista.

En conversación con un diario local, la actriz no se guardó nada, y le respondió al joven que la acusó de ser una “estafadora” por no realizar una producción en Lima y Nueva York, pese a que le realizó un adelanto de 3,500 dólares a su hermano Helmut Lindner, quien era su manager.

Al respecto, Milett Figueroa desmintió tajantemente las acusaciones, y reveló que habría sido el propio Query George quien no cumplió con el trato que ambos habían acordado hace algunos años.

“El señor incumplió las fechas pactadas, no respetó el trato inicial y le ofrecimos la devolución del adelanto, pero ahora quiere 7 mil dólares. Se entiende que el señor quiere publicidad porque es cantante”, señaló.

Milett Figueroa hace caso omiso a críticas

Asimismo, Milett Figueroa reveló que prefiere hacer caso omiso a las críticas y enfocarse en su carrera como artista, haciendo un último comentario sobre Query George.

“Sigo enfocada en mi trabajo, soy una artista que siempre a cumplido con sus obligaciones, pero en este caso el señor incumplió el acuerdo inicial y cambió las fechas de manera unilateral”, acotó a Diario Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...