Magaly Medina tras comentario de Paco Bazán contra uso de mascarillas: "Se desubicó totalmente"

Magaly Medina consideró que Paco Bazán debió pensar antes de emitir su comentario, ya que el uso de mascarillas es parte de las medidas para evitar contagios de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tras comentario de Paco Bazán contra uso de mascarillas:
Magaly Medina tras comentario de Paco Bazán contra uso de mascarillas:Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Magaly Medina se pronunció tras escuchar los comentarios de Paco Bazán en vivo mostrándose en contra del uso de mascarillas, pues para el rige todo por una supuesta orden mundial. Para la 'Urraca' se "desubicó totalmente", ya que el uso de tapabocas es parte de las medidas del Gobierno para evitar los contagios de coronavirus.

"Para él ponernos la mascarilla es parte de una nueva orden mundial. Se desubicó totalmente. Si bien puede saber mucho de eso, pero nada tiene que ver con las medidas de salubridad que estamos haciendo todos en nuestro país. Aquí nadie nos está imponiendo", sostuvo la 'Urraca'.

"Aquí hay disposiciones exageradas o no. Si resultan o no es una cuestión gubernamental de estado y no puede ir contra esas normas", agregó.

La conductora de televisión además señaló que se ha difundido un nuevo video donde Paco Bazán expresa que ese clipdonde se manifiesta en contra de las mascarillas está editado.

"Él ha intentado decir ahora que este video donde habla y se hizo viral fue editado, cortado, manipulado y que realmente no dijo eso. Mentira Paco no es así porque hemos revisado el programa y dice tal cual", reveló.

ATV comunica que Paco Bazán y El deportivo no saldrán al aire

El Grupo ATV anunció que el programa de Paco Bazán 'El deportivo' no saldrá al aire tras las alarmantes comentarios que dio en contra del uso de la mascarilla. La casa televisora rechaza esta opinión y asegura que respetan las normas sanitarias exigidas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

"El Grupo ATV rechaza los comentarios vertidos, a título personal, por Paco Bazán el día de ayer en El Deportivo. Somos una empresa muy respetuosa de las normas sanitarias y en ese sentido, seguiremos promoviendo el uso responsable de la mascarilla, el distanciamiento social y el NO a las reuniones grupales. Consecuentemente, y de acuerdo a nuestro código de autorregulacion que nos rige, el día de hoy el programa El Deportivo, no será emitido",  se lee en el comunicado.

Paco Bazán hizo unos polémicos comentarios sobre el uso de mascarillas que lo volvió tendencia en Twitter.

Paco Bazán hizo unos polémicos comentarios sobre el uso de mascarillas que lo volvió tendencia en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...