Laura Spoya pide orar por su papá tras dar positivo a COVID-19: “Tengo una angustia enorme”

La modelo Laura Spoya reveló que su padre fue ingresado al hospital en estado grave por el coronavirus, y pidió el apoyo de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Laura Spoya reveló que su padre fue ingresado al hospital en estado grave por el coronavirus, y pidió el apoyo de sus seguidores.
La modelo Laura Spoya reveló que su padre fue ingresado al hospital en estado grave por el coronavirus, y pidió el apoyo de sus seguidores.Crédito: Facebook

Un momento complicado. Laura Spoya dio a conocer que se vacunó contra el coronavirus hace poco. Sin embargo, su papá no habría corrido con la misma suerte, y lamentablemente dio positivo a la enfermedad.

Ahora, a través de sus redes sociales, la modelo se mostró preocupada al contar que su padre fue ingresado al hospital en estado grave por el coronavirus. Ella pidió el apoyo de sus seguidores con una cadena de oración.

“Hola amigos. Les escribo este post pidiendo una cadena de oración por la salud de mi papá. El día de ayer fue ingresado al hospital en estado bastante grave por covid”, dijo Laura Spoya en su cuenta oficial de Facebook.

“Esta enfermedad es tan agresiva que en el lapso de tan solo horas puede deteriorar al paciente radicalmente y pasar de síntomas leves a estar crítico. La angustia que tengo es enorme”, agregó la ex Miss Perú.

Laura Spoya tiene fe en la recuperación de su padre

Tras dar a conocer el difícil momento, Laura Spoya recalcó que tiene fe en la pronta recuperación de su padre. Sin embargo, nuevamente pidió a sus fans que puedan rezar en su nombre.

“Solo queda esperar a que Dios y él mismo luchen juntos. Ayúdenme con una oración. La unión hace la fuerza y más cuando se hace con fe”, finalizó la influencer que radica en México junto a su esposo y su hijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...