Ignacio Baladán: así responde cuando le preguntan por Paula Manzanal [VIDEO]

Paula Manzanal se muestra ilusionada por el romance que estaría iniciando con Ignacio Baladán, pero él no se pronuncia hasta ahora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán se hace el loco cuando le preguntan por Paula Manzanal.
Ignacio Baladán se hace el loco cuando le preguntan por Paula Manzanal.

¿No la quiere oficializar? Pese a que Paula Manzanal publicó una romántica foto al lado de Ignacio Baladán, el modelo uruguayo no da luces de querer tener algo serio con la modelo.

Y es que pese a que ella no duda en demostrar que se encuentra enamorada del popular 'chocolatero', el integrante de Esto es guerra ni siquiera la sigue en Instagram. Asimismo, cuando le preguntan qué tipo de relación tiene con la influencer, este prefiere quedarse callado.

El programa Magaly Tv: La firme fue a buscar a Ignacio Baladán para preguntarle sobre su romance con Paula Manzanal; sin embargo, el uruguayo se hizo el desentendido y prefirió decir que se encontraba bien.

"Estoy bien, gracias", fue la respuesta que dio ante la consulta del reportero. Cabe precisar que no es la primera vez que la pareja es relacionada, pues a inicios de año, cuando parecía que la relación iba viento en popa, la modelo anunció que no iban más.

Sin embargo, ahora con el pasar de los meses, ellos se han vuelto a juntar, pero de momento no hay una confirmación oficial por parte del chico reality, la única que publica fotos uno al lado del otro es Paula Manzanal.

Paula Manzanal vuelve a creer en el amor con Ignacio Baladán

Paula Manzanal fue protagonista de la noticia tras compartir una foto romántica con el uruguayo, Ignacio Baladán, pero no desea hablar mucho de su relación ‘para cuidarla’.

A través de una entrevista, la modelo ya no oculta su amor por el repostero, pero dejó en claro que prefiere no exponer su relación y dice: “Una foto dice más que mil palabras”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...