Gino Pesaressi se equivoca en vivo y Tula Rodríguez lo trolea: “Llevas dos semanas en el programa”

La conductora Tula Rodríguez quedó sorprendida con el blooper que cometió Gino Pesaressi en En boca de todos, y se lo hizo saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Tula Rodríguez quedó sorprendida con el blooper que cometió Gino Pesaressi en En boca de todos, y se lo hizo saber.
La conductora Tula Rodríguez quedó sorprendida con el blooper que cometió Gino Pesaressi en En boca de todos, y se lo hizo saber.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un divertido momento. Gino Pesaressi ingresó a la conducción de En boca de todos hace algunas semanas. Sin embargo, eso no impide que cometa uno que otro error en vivo, y esto llevó a que Tula Rodríguez lo troleara.

Todo ocurrió en la última edición del programa. El exchico reality venía presentando el segmento de la repostera Alejandra Cendra, y cometió un blooper al pronunciar su nombre.

“Así que si quieres aprender a hacerlas (las galletas), quédate con nosotros y nuestros tres minutos de dulzura con Alexandra, no Alejandra Cendra, lo vamos a hacer y vamos a aprender”, fueron las palabras de Gino Pesaressi.

Al escucharlo, Tula Rodríguez quedó sorprendida, y se lo hizo saber. “Perdón, stop. Perdón lo que te voy a decir hijo mío. Yo te quiero, pero ya tienes dos semanas en el programa y nuestra reportera número uno, internacional. ¿Sabes cuál es su nombre? Dilo tu, Ginito hermoso”, dijo.

A continuación, la conductora le hizo repetir a Gino Pesaressi el nombre de Alejandra Cendra hasta que él se lo aprendiera. Afortunadamente, él se lo tomó con humor.

Gino Pesaressi cuestionó a Yahaira Plasencia por fiesta covid

Hace unos días, Gino Pesaressi cuestionó el accionar de Yahaira Plasencia por fiesta covid. “Es sorprendente que sabiendo las medidas que se han tomado, no solo en sus contratos, sino en la promesa pública que hicieron en el programa, no pienses en las repercusiones”, dijo.

“¿Es qué es lo que querían que pase? Es cierto que eligieron una casa bastante alejada, esperando que no se suscite todo esto, pero es lamentable que no se hayan fijado en las repercusiones y que se queden sin trabajo, ahora que es tan difícil encontrar”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...