Ducelia Echevarría reflexiona: "Me roba el sueño pensar en el futuro que construyo para mi beba"

Ducelia Echevarría confiesa que se esfuerza siempre en todo para llegar a casa y compartir el tiempo al máximo con su pequeña Claire.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría reflexiona sobre su rol de madre.
Ducelia Echevarría reflexiona sobre su rol de madre.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Ducelia Echevarría compartió con sus seguidores de Instagram una reflexión de lo que es su día a día como mujer emprendedora y madre de su pequeña hija Claire. La 'rubia' confiesa que tiene tantas actividades por cumplir que a veces solo puede dormir con las justas 6 horas.

"Mitad de semana, y yo así despierto na…Me encantaría decirles que soy una mujer que duerme 8 horas pero esto está más allá de la realidad. Entre el trabajo, ser mamá, mi pequeña Claire, mi amor por el deporte, y mi emprendimiento con las justas llego a 6Horas", señaló.

Sin embargo, la modelo de Pozuzo no se queja de ello, pues asegura que el futuro que está contruyendo para ella y su hija es lo que le roba el sueño todos los días. Esta señala es la motivación para seguir trabajando duro en todo lo que se propone.

"No les pasa que a veces pensar en descansar pasa por un segundo plano. Debo confesarles que desde que soy mamá, más me roba el sueño de pensar en el futuro que estoy construyendo para mí beba, y es por esto que le meto harto punche a todo lo que hago, sacando fuerzas de donde no hay para poder jugar con mi pequeña aunque a veces el cuerpo ya no quiere dar más", agregó.

Por último, a visperas del Día de la madre aprovechó para enviar un mensaje a todas las madres expresando su admiración por todo lo que hacen por sus pequeños.

"Te dije, que no soy diferente a ti mamá que lucha y sacrifica, mamá que hace mil cosa por nuestros peques, yo empiezo el día a las 5am y termino a la 12am, soy mamá Du 24/7 y deportista de 2/7. El día a mí también me queda corto y solo para dar un respiro y meterle turbo para terminar el día con éxito. Aunque la mayoría de los días no terminan así es más si eso sucediera esto sería realmente ¡épico!. Pero a la verdad es que uno siempre se va a la cama con más tareas", finalizó.

elpopular.pe

Ducelia Echevarría se retiró del set de Esto es guerra tras sanción

Ducelia Echevarría se enfrentó a la producción de Esto es guerra y el Tribunal la sancionó por mala actitud.

Además, le quitó 300 puntos a los Combatientes. La modelo pozuzina trató de conversar con la máxima autoridad del reality, pero no la escuchó y al final se retiró del set de televisión.

Ducelia Echevarría es sancionada por inadecuada actitud.

Ducelia Echevarría es sancionada por inadecuada actitud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...