Colombia: Salseros se solidarizan con población tras ataques policiales

Gilberto Santa Rosa e Ismael Miranda se unieron a la lista de artistas que se han mostrado en contra de la fuerte represión policial contra el pueblo colombiano.

Salseros apoyan a población colombiana afectada por represión policial.

Salseros apoyan a población colombiana afectada por represión policial.

Rechazan la violenta represión de las autoridades contra los ciudadanos colombianos que salen a marchar. Gilberto Santa Rosa e Ismael Miranda utilizaron sus redes sociales para solidarizarse con todos los afectados.

Y es que como han reportados diferentes medios internacionales, al menos 19 personas han fallecido debido a las protestas contra la reforma tributaria que se quiere llevar a cabo en dicho país.

"La familia Miranda se une en oración para que Dios cubra al pueblo colombiano. Los llevamos en nuestro corazón. ¡Fortaleza Colombia!", escribió el cantante puertorriqueño Ismael Miranda.

El Popular

Asimismo, el reconocido salsero Gilberto Santa Rosa utilizó su cuenta de Twitter para pedir que pronto los población colombiana puede llegar a un acuerdo con su Gobierno.

"Mi querida República de Colombia merece paz y bienestar. Mi familia, amigos y colegas nos unimos en oración por la paz y el diálogo", dijo el salsero en su popular red social.

Lazy loaded component image

J Balvin por lo que sucede en Colombia: “Paremos esta guerra civil”

J Balvin se pronunció en sus redes sociales por la difícil situación que vive Colombia por las protestas que han dejado un saldo 19 muertos y unas 800 personas heridas.

"No he dormido de pensar en qué otra manera puedo hacer para ayudar (…) Utilicé mis redes de plataformas ayer a las 4.00 de la mañana. Como que no me aguanté más y dije 'ok, es tiempo de volver a activarla, a contarle al mundo lo que está pasando porque es muy triste'", dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales