Christian Yaipén y Pedro Loli se unen y sorprenden con cover de Luis Miguel [VIDEO]

Los cantantes Christian Yaipén y Pedro Loli interpretaron “Por debajo de la mesa” de Luis Miguel, y emocionaron a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cantantes Christian Yaipén y Pedro Loli interpretaron “Por debajo de la mesa” de Luis Miguel, y emocionaron a sus seguidores.
Los cantantes Christian Yaipén y Pedro Loli interpretaron “Por debajo de la mesa” de Luis Miguel, y emocionaron a sus seguidores.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un emocionante momento. Luis Miguel se encuentra en boca de todos tras el estreno de la segunda temporada de su serie en Netflix, y esto llevó a que Christian Yaipén y Pedro Loli aprovecharan para unirse en un cover suyo.

A través de redes sociales, los cantantes sorprendieron al interpretar “Por debajo de la mesa” del 'Sol', y emocionaron a sus seguidores debido a la gran dificultad del tema. Se sabe que se debe tener un gran registro vocal para poder cantarlo.

El video fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de Pedro Loli, quien se mostró entusiasmado de haber tenido la oportunidad de juntarse con Christian Yaipén de Grupo 5 en este proyecto.

“Por debajo de la mesa (cover). Christian Yaipén y yo nos juntamos para una noche de karaoke y quisimos grabar un pedacito para mostrárselos. #Comparte”, escribió el cumbiambero, pidiendo a sus fans que lo compartan.

Vanessa Jerí celebra colaboración de Christian Yaipén y Pedro Loli

La colaboración de Christian Yaipén y Pedro Loli no solo causó sorpresa entre sus fans, sino también entre algunos de sus amigos del espectáculo, siendo Vanessa Jerí uno de ellos.

La actriz peruana no tardó en resaltar el talento de ambos intérpretes para realizar el cover. “WOW que lujo y sin micrófono, super top chicos”, dijo la recordada 'Wendy' de Así es la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...