Christian Domínguez a Ángelo Fukuy: "Deja la hipocresía"

Cantante aseguró que su amistad con Fukuy está rota. Explicó por qué no saludó a cumbiambero en reality de Gisela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez a Ángelo Fukuy: "Deja la hipocresía"
Christian Domínguez a Ángelo Fukuy: "Deja la hipocresía"

No lo quiere ver. Después que el cumbiambero Ángelo Fukuy no descartó la posibilidad de conversar con Christian Domínguez, luego de haberse llevado a los músicos del segundo a una nueva orquesta y grabar con Isabel Acevedo un videoclip. Por ello, Domínguez aseguró que la amistad entre ellos está rota.

“Yo siempre he sido frontal y lo digo, yo no soy hipócrita, lo he dicho muchas veces”, fue la respuesta de la pareja de Pamela Franco al ser consultado si podría volver a saludar a Ángelo Fukuy.

Durante el programa América Hoy, Christian Domínguez explicó que Ángelo Fukuy terminó la amistad que tenían y no habría posibilidad de conversar.
“Es verdad, el saludo no se le quita a nadie, pero las personas tienen que saber a quién no te puedes acercar, o sea, tú no tienes por qué ir a saludarte con alguien que sabes no debes acercarte porque no hay una cercanía”, indicó tajante el cumbiambero.

No se saludaron

Recordó haber visto a Fukuy el sábado en El artista del año y no le hubiera aceptado que se acerque a él para darle la mano. Aunque sí lo haría para las cámaras por cortesía.

“Es como burlarse de mí (que lo salude), fácil en cámaras tengo que saludarlo por un tema de cortesía, hay que ser profesional ante todo”, comentó.

De otro lado, Domínguez negó haber sido suspendido por la producción de América Hoy, como aseguró Janet Barboza con quien tuvo un fuerte intercambio de palabras el lunes, y reapareció ayer en el magacín.

“Yo estaba preocupado porque vi las noticias, incluso me llamaron y me dijeron: Estás suspendido. Pero si el gerente, igual que la producción, los de switcher, me aplaudían y me decían maestro, por fin eres la voz del pueblo y me di cuenta de que todo fue una broma”, dijo Christian.

La presencia de Domínguez en el programa incomodó a Janet Barboza, quien se quejó: “A mí el productor me dijo que una semana iba a estar suspendido y no sé qué hace acá. No puedo decir que su presencia me alegra pero si está acá es porque el productor así lo pidió”.

Defendió a Pamela

Christian Domínguez no ocultó su fastidio ante las críticas de Janet Barboza a su pareja Pamela Franco que compite en El artista del año. “Te puede gustar o no un participante, pero hay formas de hablar de una persona. Yo siempre defenderé a Pamela, no solo porque es mi pareja sino porque es buena cantante”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...