Carlos Álvarez denuncia que recibe amenazas por imitar a Pedro Castillo y Vladimir Cerrón

El humorista Carlos Álvarez se preguntó si los representantes de Perú Libre serían “intocables”, y les pidió por favor tener “más correa”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El humorista Carlos Álvarez se preguntó si los representantes de Perú Libre se creían “intocables”, y les pidió por favor  tener “más correa”
El humorista Carlos Álvarez se preguntó si los representantes de Perú Libre se creían “intocables”, y les pidió por favor tener “más correa”Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Perú Libre

Habló fuerte y claro. Carlos Álvarez anunció hace algunos días su imitación de Pedro Castillo y Vladimir Cerrón, con personajes llamados 'Peter Castle' y 'Vladi Encerrón'. Sin embargo, ahora hace una grave denuncia al respecto en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Facebook, el humorista reveló que viene recibiendo amenazas de muerte por imitar al candidato de Perú Libre en la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021, así como el presidente de su partido.

“Yo colgué una foto en Facebook anunciando la imitación de ‘Vladi Encerrón’. En todos los años que llevo de carrera nunca recibí tantos ataques, insultos y calumnias por una imitación”, manifestó Carlos Álvarez quien hace dichas imitaciones en su programa La Vacuna Electoral que se emite los sábados a las 10 de la noche por Willax Televisión.

“¿Tan intocable es este personaje? ¿va a ser así si llegan al poder? ¿ósea adiós humor? ¿adiós libertad? y coincidentemente hoy día se celebra el Día de la libertad de prensa”, agregó el cómico.

Carlos Álvarez hace pedido a los representantes de Perú Libre

Finalmente, Carlos Álvarez aprovechó su pronunciamiento para invitar a los representantes de Perú Libre tener “más correa”, e incluso a que sean parte de su programa humorístico.

“Si me pasa algo ya saben (…) me gustaría saber quien está detrás de esto. Señor Castillo, señor Cerrón los invito a mi programa para que se encuentran con sus clones, un poco más de correa, ¿o son intocables?”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...