Yorch, hermano de Yahaira Plasencia, reclama a su expareja: "No me deja ver a mi hijo"

Yorch Plasencia se pronunció tras las acusaciones contra la madre de su hijo, Olenka Mejia, por maltrato laboral a una nana.

Yorch Plasencia reclama que Olenka Mejía no lo deja ver a su hijo.

Yorch Plasencia reclama que Olenka Mejía no lo deja ver a su hijo.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: 04 May 2021 | 16:32 h

El hermano de Yahaira Plasencia, Yorch Plasencia, reveló en el programa Amor y Fuego que Olenka Mejía nuevamente le ha impedido volver a ver a su hijo, al parecer luego de las imágenes de la intervención por el cumpleaños de Yahaira Plasencia.

Yorch Plasencia aseguró que quiere visitar al pequeño y que incluso en su cumpleaños no pudo pasarlo con él.

"Yo estuve hablando con ella, después de lo que salió en televisión sinceramente otra vez no me quiere dejar ver a mi hijo. No me ha dejado ver a mi hijo. Me hizo comunicarme con él y al final. Eso está en la conciliación. Yo voy a su casa y le toco la puerte puede decir mil cosas", señaló.

De otro lado, se refirió a la acusación de la nana de su hijo contra Olenka Mejía, quien ahora señaló que la trabajadora agredió a su pequeño.

Para Yorch Plasencia, este caso es extraño ya que su expareja no muestra las evidencias del supuesto maltrato a su hijo.

"El problema. Yo me pregunto ella también me ha dicho que la nana agredió a mi hijo y por qué no me muestra las imágenes. Yo le preguno si ha habido problema en tu casa o tu pareja", sostuvo.

"Por qué no da la cara y muestra en vivo lo de las cámaras sobre la nana", agregó.

Olenka Mejía fue denunciada por abuso laboral por joven que se encargada de cuidar a su hijo

Una extrabajadora del hogar denunció a Olenka Mejía por maltrato laboral y no pagarle lo que le debe por cuidar a su hijo. En Amor y Fuego, reveló que muchas veces se quedó sola por 2 o 3 con el pequeño en casa.

 “Tiene para pagarle a su tía que vendrá hoy a cuidar a su hijo y díganme, ¿no tiene para pagarme? ¿Es justo? Estoy desesperada porque no voy a estar 30 días sin comer ni mucho menos mi hija, también tengo gastos. Alguien que me ayude”, comentó la joven.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales