Valeria Piazza sorprendida por los deseos de volver a ser madre de Melissa Klug

Valeria Piazza no pudo ocultar su asombro al saber que Melissa Klug estaría buscando salir embarazada por sexta vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza se sorprende al saber que Melissa Klug quiere tener un sexto hijo.
Valeria Piazza se sorprende al saber que Melissa Klug quiere tener un sexto hijo.

Valeria Piazza reemplazó a Rebeca Escribens en América Espectáculos y presentó las notas de la farándula local. Sin embargo, la modelo tuvo un sorpresivo gesto luego de ver una entrevista a Melissa Klug.

La exreina de belleza no pudo ocultar su asombro al saber que la popular 'Blanca de Chucuito' estaría buscando un sexto hijo, esto tras convertirse en abuela.

"¿Cómo es eso? ¿Estamos todos locos? Ella está con un novio de 23, es abuela a los 36 y quiere tener otro bebé", comentó Valeria Piazza tras escuchar a la chalaca.

Asimismo, la modelo fue más allá y señaló que la familia de Melissa Klug terminará siendo una ‘mescolanza’, pues su nieta será mayor que su tío, algo que pareció no agradarle.

"Quiere decir que este bebé, su hijo, va a ser menor que su nieta. Dios mío, todo esto es una mescolanza que ya no sé qué decir", sentenció Valeria antes de pasar a otro tema.

Hija de Melissa Klug no quiere tener más hermanos

"¿Te gustaría tener una hermanita?", fue la pregunta que le hicieron a Gianella Marquina. La joven señaló que no le gustaría que su familia se agrande y que se encuentra muy feliz con la pequeña Xiana.

"Nop, sufí con Xixi", fue la respuesta de la hija mayor de Melissa Klug. De momento las otras hijas de la chalaca no se han pronunciado al respecto sobre la posibilidad de tener un nuevo hermano o hermana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...