Samahara Lobatón elogia a Jesús Barco: “Hombres así no hay por montones” [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón confesó que la pareja de su mamá, Jesús Barco, se ha sabido ganar a toda su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón afirma que aprecia a Jesús Barco.
Samahara Lobatón afirma que aprecia a Jesús Barco.Crédito: Composición: El Popular

Son un familia feliz. La influencer Samahara Lobatón estuvo presente en la última edición de En boca de todos para contar todos los detalles de la relación sentimental de su mamá Melissa Klug con Jesús Barco, con quien tendría un gran vínculo.

La reconocida 'Chalaca' y el futbolista han demostrado que son una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Inclusive, la empresaria peruana confesó semanas atrás que le gustaría convertirse en madre por sexta vez con el deportista.

Sin embargo, la exchica reality confesó en el programa de América Televisión que el conocido Jesús Barco es una persona 'pisada' en la relación con su mamá Melissa Klug.

Luego de realizar esa gran confidencia, Samahara Lobatón llenó de elogios al futbolista y aseguró que se lleva muy bien con sus hermanos, su abuela y hasta con su pequeña bebé Xianna.

"Jesús es un chico que se ha enamorado, siempre lo voy a recalcar, del paquete completo, no solamente de mi mamá, y en verdad es algo que me gusta bastante de su relación de ellos. Él quiere bastante a mis hermanos, a mis hermanas, a Xianna, a mi mamá, a mi mamá Liliana, o sea se ha enamorado de la familia de mi mamá y de mi mamá", expresó al inicio

También, Samahara Lobatón recalcó que Jesús Barco está completamente enamorado de su mamá, pero también está comprometido con toda su familia. "Eso me gusta y hombres así no hay por montones, él se ha enamorado de la familia, se ha enamorado de mi mamá sabiendo que ella tiene cinco hijos y una nieta", finalizó.

Samahara Lobatón habló de la salud de su mamá Melissa Klug

La influencer Samahara Lobatón decidió revelar detalles de la salud de su mamá Melissa Klug. Esta vez, la exchica reality expresó su amor y fuerza para su progenitora en su lucha contra el COVID-19.

"Mi mamá está mejor, ella está recuperándose. Ella recién lo ha dicho, pero ya se va para los 14 días, ya está al termino. Todos en mi casa están súper bien. Ella se aisló desde un comienzo, está mucho mejor, recuperándose y desde acá le mando un beso y un abrazo, porque ella es fuerte", expresó.

Samahara Lobatón reveló detalles de la salud de Melissa Klug tras positivo a la COVID-19.

Samahara Lobatón reveló detalles de la salud de Melissa Klug tras positivo a la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...