Melissa Klug afirma que se casa en el 2022 con Jesús Barco: “Tenemos muchos planes” [VIDEO]

La 'chalaca' Melissa Klug dejó en shock a los conductores de En boca de todos al confesar que llegará al altar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se alista para llegar al altar en el 2022.
Melissa Klug se alista para llegar al altar en el 2022.Crédito: Composición: El Popular

¡Se alista para llegar al altar! La reconocida 'Chalaca' Melissa Klug está pasando por su mejor momento a nivel sentimental junto a su pareja Jesús Barco. Ahora, confesó en el programa En boca de todos que se va a casar el próximo año.

Este martes, 4 de mayo, la 'blanca de Chucuito' llegó al set de América Televisión para confesar que detalles de su romance. Sin embargo, no imaginó que su hija Samahara Lobatón afirmará que el deportista es un hombre 'pisado' por su mamá.

También, la popular Melissa Klug no dudó en revelar que ya ha decidido junto a Jesús Barco dar el paso más importante para su relación sentimental convertirse en esposos para el 2022. Recordemos que en algún momento la 'Chalaca' manifestó que desea convertirse en mamá con su pareja.

"Es verdad. En realidad, Maju, tenemos muchos planes a futuro. Yo creo que lo dije, a mi me dio COVID, ahorita no se pueden hacer planes. Nadie tiene la vida comprada. Solo Dios sabe si eso sucederá o no. A mi me encantaría. Mejor no hay que hacer planes y que llegue el próximo año", expresó.

Por otro lado, su hija Samahara Lobatón aprovechó para expresar el gran aprecio que le tiene al deportista peruano Jesús Barco. Inclusive, señaló que el futbolista se lleva muy bien con sus hermanos.

"Jesús es un chico que se ha enamorado, siempre lo voy a recalcar, del paquete completo, no solamente de mi mamá, y en verdad es algo que me gusta bastante de su relación de ellos. Él quiere bastante a mis hermanos, a mis hermanas, a Xianna, a mi mamá, a mi mamá Liliana, o sea se ha enamorado de la familia de mi mamá y de mi mamá", dijo.

Melissa Klug revela que sus hijos se llevan bien con Jesús Barco

Cabe resaltar que hace unas semanas, Melissa Klug se presentó en Mujeres el mando y no pudo dejar de revelar lo bien que se llevan sus cinco hijos con Jesús Barco, en especial el más pequeño Jeremy, fruto de su relación con Jefferson Farfán.

“Mis hijos se llevan super bien con él, son celosos, lo normal, pero saben que yo estoy tranquila, estoy feliz y en paz, y eso es lo más importante (…) se lleva súper bien con Jeremy”, dijo.

Hija mayor de Melissa Klug comparte fotos inéditas de su infancia [VIDEO]

Hija mayor de Melissa Klug comparte fotos inéditas de su infancia [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...