Magaly Medina tras conocer que Diego Zurek abrió su OnlyFans: “Yo no pagaría ni un sol” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina lanza hilarante comentario sobre el nuevo trabajo del exchico reality Diego Zurek.

Magaly Medina se divierte al conocer cuenta de OnlyFans de Diego Zurek.

Magaly Medina se divierte al conocer cuenta de OnlyFans de Diego Zurek.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 04 May 2021 | 22:20 h

Encontró nuevo trabajo. El exchico reality Diego Zurek ha estado en medio del ojo de la tormenta tras ser intervenido en varias 'fiestas covid' incumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. Sin embargo, ahora decidió abrir una cuenta de OnlyFans para generar ingreso.

En la última edición de Magaly TV: La Firme se conoció el nuevo negocio del influencer peruano, quien al parecer habría decidido dejar de romper las medidas gubernamentales contra el coronavirus.

Al respecto, la conductora de televisión Magaly Medina no dudó en expresar su opinión sobre la cuenta de OnlyFans de Diego Zurek y lanzó hilarantes comentarios a su fiel estilo.

"Habrá gente que pague 9 dólares para solo una foto que ha puesto en OnlyFans, porque la gente que tiene OnlyFans tiene que poner material a cada rato para los que estén suscritos vean esas fotos... Yo no pagaría ni un sol por eso, pero nada más de chamba es chamba", afirmó.

Por otro lado, recordemos que en una edición pasada Magaly Medina se mostró sumamente molesta con Diego Zurek por las constantes incumplimientos de protocolos de bioseguridad en medio de la crisis sanitaria.

"Cómo son tan descarados, bien frescos como una lechuga, Diego Zurek sale caminando y cuando se lo interroga, él comienza a tararear una canción (…) parece gente narcisista, medio psicópata", sentenció.

Diego Zurek indigna tras excusarse tras ser intervenido

Las cámaras de Magaly Tv: La firme captaron el preciso momento en que agentes de la PNP llegan al departamento del exfutbolista y lo intervienen por realizar una reunión social.

Sin embargo, luego de ser detenido, Diego Zurek dio una insólita respuesta tratando de excusarse cuando le consultaron qué fue lo que sucedió. "Yo he estado descansando, pregúntale al maestro", dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales