Magaly Medina responde pregunta sobre Rodrigo González: "Prima el cariño de tantos años"

Magaly Medina se refirió al supuesto distanciamiento con Rodrigo González 'Peluchín'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sobre distanciamiento con Rodrigo González.
Magaly Medina sobre distanciamiento con Rodrigo González.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Magaly Medina y Rodrigo González en estos últimos meses han evidenciado que entre ellos habría un distanciamiento, ya que a través de sus respectivos programas se envían indirectas. La 'Urraca' reconoció que hubo ciertas discrepancias, pero eso no quiere decir que ya no sean amigos.

"Es verdad que están distanciados Rodrigo y tú?", le preguntaron en redes sociales.

Magaly Medina aseguró que el cariño que se tienen es lo más importantes que cualquier discusión.

"Tenemos discrepancias y en nuestro caso son públicas, pero las olvidamos al poco tiempo porque prima el cariño de tantos años", señaló.

De otro lado, ser refirió a la posibilidad de retomar su relación con el notario Alfredo Zambrano. Se que mi historia de amor le gustaba a la gran mayoría de mi público y entiendo que por el cariño que me tienen desean de corazón que me reconcilie con mi esposo. Deben entender que no todas las historias de amor tienen finales felices",  señaló.

elpopular.pe

Magaly Medina no descartó participar de un TikTok junto a María Pía y Rodrigo González

Le preguntaron a Magaly Medina si estaría dispuesta a hacer un video de TikTok con María Pía Copello y Rodrigo González y ella no lo descartó.

"Sería muy divertido", respondió.

elpopular.pe

Magaly Medina no regresaría con Alfredo Zambrano

A pesar que muchos ven a puertas una reconciliación, Magaly Medina aclaró en su cuenta de Instagram que "no todas las historias de amor tienen finales felices".

"Se que mi historia de amor le gustaba a la gran mayoría de mi público y entiendo que por el cariño que me tienen desean de corazón que me reconcilie con mi esposo. Deben entender que no todas las historias de amor tienen finales felices", sostuvo.

Magaly Medina sobre regresar con notario:

Magaly Medina sobre regresar con notario:

Rodrigo González cuestiona la falta de distanciamiento social en EEG: “Más vende el abrazo”

Al respecto, Rodrigo González se mostró indignado debido a que aún estamos en pandemia, y lamentó la falta de distanciamiento social en EEG. “¿Distancia que? Dicen que mantengan el distanciamiento, pero más vende el abrazo que lo que se está dando en un momento como este”, precisó.

“Seguro van a decir que se hacen pruebas antes de ingresar, pero no se trata de eso, es un show, el más visto de la televisión peruana. No puedes dar ese tipo de mensaje”, agregó Peluchín.

Janet Barboza aconseja a Giselo tras comentarios de Magaly Medina

Janet Barboza aprovechó la última edición de América Hoy para aconsejar a Giselo sobre Magaly Medina. "Señoras en casa, escuchen bien de parte de quien vienen los halagos", dijo.

Magaly Medina arremete contra Paco Bazán por comentarios contra uso de mascarilla

Magaly Medina se pronunció tras escuchar los comentarios de Paco Bazán en vivo mostrándose en contra del uso de mascarillas, pues para el rige todo por una supuesta orden mundial.

"Para él ponernos la mascarilla es parte de una nueva orden mundial. Se desubicó totalmente. Si bien puede saber mucho de eso, pero nada tiene que ver con las medidas de salubridad que estamos haciendo todos en nuestro país. Aquí nadie nos está imponiendo", sostuvo la 'Urraca'.

Magaly Medina tras comentario de Paco Bazán contra uso de mascarillas:

Magaly Medina tras comentario de Paco Bazán contra uso de mascarillas:

Magaly Medina responde a confesiones del ‘Cóndor’ Mendoza: “Le dije no”

Andrés ‘Cóndor’ Mendoza sorprendió con sus últimas revelaciones, pues el exintegrante de la selección peruana contó que intentó tener una cena romántica con Magaly Medina.

Tras darse a conocer este hecho, la misma conductora confirmó esta historia en su cuenta de Instagram, donde efectivamente afirmó que rechazó la invitación del entonces delantero de la selección peruana. “Y le dijo, no”, señaló la popular 'Urraca'.

This image has an empty alt attribute; its file name is 60943d5c6a93b013e0777ce7.jpg

This image has an empty alt attribute; its file name is 60943d5c6a93b013e0777ce7.jpg

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...