Magaly Medina tras disculpas de Josimar a La Uchulú: "Ahora le está soboneando"

Magaly Medina considera que para Josimar Fidel el ofrecer disculpas se ha convertido en su 'pan de cada día'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tras disculpas de Josimar a La Uchulú:
Magaly Medina tras disculpas de Josimar a La Uchulú:Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció luego de conocer las disculpas de Josimar Fidel por comentario desatinado a 'La Uchulú'. Para la popular 'Urraca' ya se le hizo costumbre al salsero hacerlo cada vez que comete alguna falta.

"Josimar qué hace pidiendo disculpas. Josimar ha convertido las disculpas en algo usual, porque cuando tú cometes un error pides disculpas, pero cuando ya se convierten en algo como comer el pan de todos los días o tomar tu desayuno en las mañanas ya no es disculpas", sostuvo fiel a su estilo.

Magaly Medina recordó las veces que el popular salsero cometió un error y que siempre termina pidiendo disculpas como la vez que se burló del coronavirus.

"Siempre hace algo y al día siguiente pide disculpas Antes de trolear a La Uchulú de una manera tan vulgar, ya había hecho otras cosas antes públicamente. Se acuerdan que se burló del covid y eso le criticamos todos y él pide disculpas", agregó.

Josimar envía emotivo mensaje a La Uchulú tras polémico comentario.

Josimar envía emotivo mensaje a La Uchulú tras polémico comentario.

La conductora de televisión consideró que ahora el salsero trata de mostrarse más tiempo con La Uchulú con el fin de recibir una vez más la aceptación del público tras su "metida de pata".

"Ahora la Uchulú le escribió un testamento. Te pido disculpas dijo. No, lo que pasa es que hay personas que solo saben hacer bromas de mal gusto como Gisela es porque está en tu espíritu. Esa es tu falta de clase", señaló.

"Ahora cuando están ensayando la está soboneando a La Uchulú porque cree que así se va a congraciar con el público que últimamente le está perdonando bastante metida de pata a Josimar", sentenció la 'Urraca'.

Magaly Medina se refiere a la posibilidad de retomar relación con Alfredo Zambrano

Magaly Medina se animó a responder las preguntas de sus seguidores y muchos de ellos le preguntaron por su posible reconciliación con Alfredo Zambrano.

"Se que mi historia de amor le gustaba a la gran mayoría de mi público y entiendo que por el cariño que me tienen desean de corazón que me reconcilie con mi esposo. Deben entender que no todas las historias de amor tienen finales felices", respondió la conductora de televisión.

Magaly Medina sobre regresar con notario:

Magaly Medina sobre regresar con notario:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...