Magaly Medina tras vacunarse contra el coronavirus: “Fue una sola dosis y no es un delito”

Magaly Medina contó que se inmunizó con la vacuna de Johnson & Johnson hace poco más de un mes, cuando visitó a su hermana en Miami, EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina confirmó que no tuvo reacciones adversas ante la vacuna contra la COVID-19
Magaly Medina confirmó que no tuvo reacciones adversas ante la vacuna contra la COVID-19Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Habló fuerte y claro. Muchos peruanos tomaron la decisión de acudir a otros países para vacunarse contra el coronavirus, y Magaly Medina así lo hizo. Por ello no tuvo problemas en dar detalles en una reciente entrevista.

La conductora conversó con un diario local, y dio a conocer que se inmunizó con la vacuna de Johnson & Johnson, de una sola dosis, hace poco más de un mes. Ella se encontraba visitando a su hermana en Miami, EE.UU.

“Hice público que me vacuné porque no es un delito. Además, las autoridades de Estados Unidos lo permiten. La vacuna que recibí es una sola dosis, la de Johnson y Johnson y me la puse al día siguiente de mi cumpleaños, el 1 de abril en el primer viaje que hice a Miami”, contó.

La vacunación de Magaly Medina se dio el 1 de abril, tan solo un día después de que anunció en Magaly TV: La Firme que su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano había llegado a su fin.

Magaly Medina no tuvo reacciones adversas ante la vacuna

Al momento de ser cuestionada por posibles reacciones adversas ante la vacuna contra la COVID-19, Magaly Medina negó que las tuviera. Sin embargo, ella reveló que su hermana sí habría tenido algunos malestares.

“Ninguna (reacción adversa). Mi hermana (Mariella) que es residente, se vacunó con la Pfizer y en la primera dosis no le pasó nada, pero con la segunda tuvo un poquito de malestar náuseas y fiebre”, dijo a Diario Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...