Laura Spoya recibió la vacuna contra el COVID-19: “Me siento muy agradecida”

La modelo Laura Spoya compartió emotivo mensaje tras recibir la primera dosis contra el coronavirus en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya se emocionó tras recibir la vacuna.
Laura Spoya se emocionó tras recibir la vacuna.Crédito: Composición: El Popular

Comparte su felicidad. La popular modelo Laura Spoya se mostró sumamente emocionada tras recibir la vacuna contra el COVID-19. A raíz de ello, publicó un mensaje contando su experiencia.

A través de Instagram, la ex Miss Perú reveló que viajó hasta Estados Unidos para poder recibir la primera dosis contra el letal virus. "Hoy me puse la primera dosis de la vacuna. Muchos sentimientos encontrados después de más de 1 año de pandemia", se lee al inicio de su post.

Recordemos que varias figuras públicas de la farándula peruana viajaron a tierras americanas para ser inoculados contra el coronavirus. Inclusive, Magaly Medina tomó un vuelo a Miami para vacunarse.

Ahora, Laura Spoya contó fue su proceso de vacunación. "Me quedé gratamente sorprendida con el sistema de vacunación en Estados Unidos. Rápido, ordenado, con oportunidad para TODOS sin importar si eres del país o no y es completamente gratis", afirmó.

elpopular.pe

Luego, la modelo peruana Laura Spoya tuvo una dura crítica contra los integrantes del Gobierno peruano que se vacunaron contra el coronavirus de forma irregular.

"Me siento muy agradecida. Digo sentimientos encontrados porque veo como políticos y gente “con contactos” se aprovecha de su condición para vacunarse irregularmente quitándole la oportunidad a quienes les corresponden, y por otro lado también estoy tranquila de saber que por cada persona que tiene la posibilidad de viajar para vacunarse significa 1 vacuna más para alguien en mi país", agregó.

Laura Spoya reveló que padece de ansiedad y depresión

La peruana Laura Spoya decidió confesarle a sus seguidores que vive momento difíciles por padecer de ansiedad y depresión, enfermedades que que se agravaron en la pandemia del coronavirus. 

“Creo que es importante poder desahogarse… Soy una persona que siempre ha sufrido de ansiedad y de mis liberaciones más grandes siempre ha sido mantenerme ocupada haciendo miles de cosas para despejarme un poco. Y durante la pandemia la ansiedad subió el triple sobre todo en las noches”, dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...