Katia Palma sobre Elecciones 2021: “No voy a permitir vivir en un país con limitaciones”

Katia Palma compartió reflexivo mensaje a puertas de las Elecciones 2021 donde se decidirá entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma aconseja a fans a no botar en blanco en las elecciones 2021.
Katia Palma aconseja a fans a no botar en blanco en las elecciones 2021.Crédito: Composición: El Popular

Concientiza a sus seguidores. La actriz peruana Katia Palma decidió compartir a través de sus redes sociales un reflexivo mensaje a puertas de las Elecciones 2021, en donde se elegirá al futuro presidente del Perú.

El próximo 6 de junio se realizarán las elecciones de segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, quienes expusieron sus propuestas el último sábado en el primer debate presidencial en Chota.

Tras el encuentro entre los candidatos, la figura pública Katia Palma expresó un fuerte comentario contra el líder de Perú Posible mediante su cuenta de Instagram. Ahora, no dudó en publicar un mensaje para sus fans sobre la importancia de un voto informado.

"Por un Perú con democracia. Todo lo que hemos luchado por ese trabajo, por ese negocio, por ese carrito, esa moto, por esa bicicleta para tu hijo, por ese colegio, por ese esfuerzo sin parar. No es por uno ni por otro candidato entiendan es por mi país", escribió en sus historias.

También, la actriz peruana Katia Palma dejó en claro a sus seguidores de sus redes sociales que el voto en blanco no ayuda en las próximas elecciones 2021.

"PD. Tu voto en 'blanco' no sirve y creo que lo sabes", agregó la jurado del programa de imitación Yo Soy.

Katia Palma sorprende en vivo con radical cambio de look

La jurado de Yo Soy Katia Palma sorprendió a todos sus compañeros del programa al presentarse con un nuevo look. Como era de esperarse Cristian Rivero no dudó en resaltar lo bien que le queda.

"Buenas noches a mis amigos jurado. He venido con un look diferente, pues ya me aburrí de mí así que vine diferente", dijo mostrando una amplia sonrisa.

This image has an empty alt attribute; its file name is 6090ad0b7f517b550a2b1d9d.jpg

This image has an empty alt attribute; its file name is 6090ad0b7f517b550a2b1d9d.jpg

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...