Katia Palma sobre Elecciones 2021: “No voy a permitir vivir en un país con limitaciones”

Katia Palma compartió reflexivo mensaje a puertas de las Elecciones 2021 donde se decidirá entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Katia Palma aconseja a fans a no botar en blanco en las elecciones 2021.

Katia Palma aconseja a fans a no botar en blanco en las elecciones 2021.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 04 May 2021 | 16:32 h

Concientiza a sus seguidores. La actriz peruana Katia Palma decidió compartir a través de sus redes sociales un reflexivo mensaje a puertas de las Elecciones 2021, en donde se elegirá al futuro presidente del Perú.

El próximo 6 de junio se realizarán las elecciones de segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, quienes expusieron sus propuestas el último sábado en el primer debate presidencial en Chota.

Tras el encuentro entre los candidatos, la figura pública Katia Palma expresó un fuerte comentario contra el líder de Perú Posible mediante su cuenta de Instagram. Ahora, no dudó en publicar un mensaje para sus fans sobre la importancia de un voto informado.

"Por un Perú con democracia. Todo lo que hemos luchado por ese trabajo, por ese negocio, por ese carrito, esa moto, por esa bicicleta para tu hijo, por ese colegio, por ese esfuerzo sin parar. No es por uno ni por otro candidato entiendan es por mi país", escribió en sus historias.

También, la actriz peruana Katia Palma dejó en claro a sus seguidores de sus redes sociales que el voto en blanco no ayuda en las próximas elecciones 2021.

"PD. Tu voto en 'blanco' no sirve y creo que lo sabes", agregó la jurado del programa de imitación Yo Soy.

Katia Palma sorprende en vivo con radical cambio de look

La jurado de Yo Soy Katia Palma sorprendió a todos sus compañeros del programa al presentarse con un nuevo look. Como era de esperarse Cristian Rivero no dudó en resaltar lo bien que le queda.

"Buenas noches a mis amigos jurado. He venido con un look diferente, pues ya me aburrí de mí así que vine diferente", dijo mostrando una amplia sonrisa.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales