Josimar envía fraterno mensaje a Colombia, pero texto es copiado de Maluma

El salsero Josimar se pronunció por la difícil coyuntura que vive Colombia en medio de protestas y violencia por reforma tributaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El salsero Josimar se pronunció por la difícil coyuntura que vive Colombia en medio de protestas y violencia por reforma tributaria.
El salsero Josimar se pronunció por la difícil coyuntura que vive Colombia en medio de protestas y violencia por reforma tributaria.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡En medio de polémica! Varios personajes alrededor del mundo se han pronunciado por lo que la difícil situación que vive Colombia.

El cantante salsero Josimar hizo lo propio y envió un mensaje fraterno a nuestro país hermano, pero los seguidores notaron que el texto había sido copiado de Maluma.

PUEDES VER: Josimar hace TikTok con ‘La Uchulú' tras desatinada broma: “A veces la criollada nos gana” [VIDEO]

Al mismo estilo de las estrellas colombianas como Karol G, Josimar publicó una fotografía de la bandera de Colombia, en señal de apoyo a sus seguidores.

El interprete de 'La protagonista' copió el mismo mensaje del cantante colombiano escribió en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Josimar empezaron a comentar que el mensaje le pertenecía a Maluma y que debía darle el crédito, sin embargo resaltaron también el gesto de apoyo.

elpopular.pe

PUEDES VER: Josimar sobre ‘El artista del año’: “Es mi revancha, vengo a dar todo de mí”

Recordemos que Josimar resaltó la carrera musical de Michelle Soifer tras su reciente éxito de "La nena".

Josimar hace desatinado comentario a “La Uchulú” para show en “El Artista del año”

El cantante peruano volvió a meter 'la pata' al dar un consejo a “La Uchulú” en su próxima presentación de “El Artista del año”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...