Esto es guerra: Maykol Show es eliminado de 'Tiktokers:Los rivales' e ingresó nuevo concursante

El tiktoker Maykol Show estuvo por varias semanas en la silla de los 'Tiktokers:Los rivales', pero esta vez fue superado por el retador Elmer Almache.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra: Maykol Show es eliminado de 'Tiktokers:Los rivales' por nuevo concursante.
Esto es guerra: Maykol Show es eliminado de 'Tiktokers:Los rivales' por nuevo concursante.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Por muchos días, el conocido tiktoker Maykol Show se quedó en la silla de los mejores de 'Tiktokers: Los rivales' de Esto es guerra. Sin embargo, este último martes se despidió de la competencia tras ser vencido por su retador Elmer Almache.

El nuevo concursante llegó dispuesto a todo y demostró que tiene gran talento en el baile.

Es por ello que a pesar que Maykol Show dio sus mejores pasos, lo terminó por superar.

La jurado de esta edición, Tula Rodríguez, decidió darle la oportunidad a Elmer Almache y ahora es él quien se encuentra en competencia.

La conductora de En boca de todos antes de dar su voto expresó su cariño por Maykol Show. Sin embargo, señaló que tiene que ser objetiva.

Alejandra Baigorria llora en Esto es guerra tras pasar a Combatientes

Alejandra Baigorria no fue elegida por Yaco Eskenazi para que se quede en los 'Guerreros'. Es por ello que automaticamente la 'rubia' pasó a los Combatientes. La modelo lloró por este momento, pero señaló que lo dejará todo por el 'equipo rojo'.

"No quiero que malinterpreten mis lágrimas, quiero explicar por qué. No es que no quiera estar en los combatientes, al contrario ahora voy hacer una promesa como lo hice antes. Pero a mi me duele que yo haya levantado la copa con lo guerreros y le dije al capitán de ese entonces que yo iba a ganar esa copa antes de ganar ese circuito que nadie creía que iba a ganar y lo gané",  señaló.

Alejandra Baigorria rompió en llanto en vivo.

Alejandra Baigorria rompió en llanto en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...