David Bisbal estrena nuevo tema y recuerda su amistad con Eva Ayllón: “Se ha portado bastante bien conmigo”

David Bisbal reveló lo feliz que está por su reciente colaboración con Danna Paola, y aprovechó en referirse al cariño que le tiene a Eva Ayllón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
David Bisbal reveló lo feliz que está por su reciente colaboración con Danna Paola, y aprovechó en referirse al cariño que le tiene a Eva Ayllón.
David Bisbal reveló lo feliz que está por su reciente colaboración con Danna Paola, y aprovechó en referirse al cariño que le tiene a Eva Ayllón.Crédito: Universal Music Group

¡Todo un éxito! David Bisbal se encuentra viviendo un gran momento en su carrera tras estrenar su nuevo sencillo “Vuelve, vuelve” junto a Danna Paola, y se mostró emocionado al hablar de su carrera de más de 20 años.

En conversación con El Popular, el artista dio detalles de cómo se dio este trabajo con la mexicana, y no dudó en llenarla de elogios al hablar de su ética laboral.

"Me gusta mucho cómo se maneja la gente joven con la prensa. Hemos colaborado mucho. Con Danna Paola empezamos el tema de cero. (…) Me he encontrado con que ella no ha podido venir de México a España, y yo no he podido ir. (…) Si yo hubiese tenido que elegir, hubiera querido verle la cara", dijo.

Afortunadamente, David Bisbal pudo encontrarse con Danna Paola poco antes del lanzamiento oficial de este tema. Asimismo, él reflexionó sobre la importancia de hacer colaboraciones, recordando a Juan Gabriel.

"Me gusta mucho colaborar con muchos artistas. El señor Juan gabriel ha sido uno de los artistas que mejor ha existido, y no le importaba la trayectoria de con quién trabajaba", precisó.

Asimismo, al ser cuestionado por El Popular sobre una futura colaboración con un peruano, David Bisbal reconoció que recientemente no ha escuchado a artistas de nuestro país, pero recordó con cariño su amistad con Eva Ayllón.

"No he escuchado música variada. En Perú he tenido muchísimos encuentros, con mi queridísima Eva Ayllón. Tengo un especial cariño por ella, se ha portado bastante bien conmigo. Cuando fui al programa a cantar mi canción", manifestó.

David Bisbal se mostró emocionado al escuchar al público peruano, y dio a conocer que estarán presentes en su próximo aniversario. "Recuerdo tengo muchos. Tengo muchos planes, para mi vigésimo aniversario. Siempre me han recibido bastante bien, y Perú está en la lista. Claro que sí", dijo.

David Bisbal descarta próximos shows virtuales.

A propósito del confinamiento por la pandemia, David Bisbal fue cuestionado por otros medios sobre la posibilidad de realizar un próximo show virtual. Sin embargo, él lo descartó puesto a que en junio comenzará su nueva gira.

"Yo no he hecho ninguno. (…) Hay gente altruista, y hay gente que invierte un dinero en hacerlo bonito. Pienso que cada vez se va mejorando el sonido. Pienso que no lo he hecho, y no lo voy a hacer", finalizó.

¿Quieres escuchar el nuevo tema de David Bisbal y Danna Paola? Te lo mostramos a continuación:

Cargando MgId...