Christian Domínguez no conduciría América Hoy por Janet Barboza: “No se permiten faltas de respeto”

Christian Domínguez no pareció en la conducción de América Hoy tras protagonizar una fuerte discusión con Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que Christian Domínguez se ausentaría de América Hoy por 10 días, y presentó a La Pánfila como su reemplazo.
Janet Barboza aseguró que Christian Domínguez se ausentaría de América Hoy por 10 días, y presentó a La Pánfila como su reemplazo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¿No va más? Christian Domínguez suele ser uno de los personajes que más da que hablar en América Hoy. Sin embargo, esta vez se ausentó y Janet Barboza dio a conocer que se debía a una suspensión.

Todo quedó al descubierto en la última edición del programa de América TV. La popular 'Rulitos' reveló que se quejó de su compañero después de que ambos protagonizaran una fuerte discusión en vivo el día anterior.

“Aquí en el programa no se permite ninguna falta de respeto. He suspendido al señor Christian Domínguez durante 10 días porque su comportamiento de ayer no me gustó. (…) Bye bye Christian”, dijo Janet Barboza.

Al escucharla, Ethel Pozo aprovechó en pronunciarse, y reafirmó lo que dijo su compañera, revelando que fue ella quien presentó la queja que conllevó a la suspensión del popular 'Tic tic tac'. ¿Volverá?

La Pánfila fue presentada como colaboradora por Janet Barboza

Tras la noticia de la suspensión de Christian Domínguez, la Pánfila llegó de manera inesperada al set de América Hoy, y fue presentada como una nueva colaboradora, así lo dio a conocer Janet Barboza al público.

“Es divertida, tiene recursos, canta baila”, dijo la conductora, dejando el espacio para que la cómica ingrese al set. A continuación, ella ingresó emocionada al programa de América TV.

Janet Barboza cuestiona a Yahaira Plasencia tras intervención

La conductora Janet Barboza no dudó en cuestionar el accionar de la salsera Yahaira Plasencia tras intervención de la PNP. Ella aseguró que "un artista no tiene que serlo, sino parecerlo" tras ver a la joven faltando a las normas de bioseguridad.

“Bochornosas imágenes, un artista no tiene que serlo, sino parecerlo. (…) ¿Qué pasa por la cabeza de mucho de estos jóvenes que van a estas fiestas y no es la primera vez? (…) ¿Cómo se les ocurre en plena pandemia hacer una fiesta?”, se preguntó.

La conductora Janet Barboza aseguró que

La conductora Janet Barboza aseguró que

Janet Barboza revela que su madre superó la COVID-19

Tras largos días de suspenso y preocupación, la popular 'rulitos' confirmó que su madre se recuperó de la COVID-19, encontrándose notablemente mejor de salud.

"A Dios gracias se recuperó, es una guerrera, imagínate…estamos felices, hay mucha tranquilidad. Las persona que se infectaron se recuperaron satisfactoriamente y agradeciendo a Dios por eso", dijo para el Trome.

Janet Barboza revela que su madre superó la COVID-19

Janet Barboza revela que su madre superó la COVID-19

Santi Lesmes elogia dotes actorales de Janet Barboza

 Santi Lesmes estuvo de invitado en la última edición de America Hoy y sorprendió al llenar de halagos a Janet Barboza por su actuación en una película peruana.

“Gracia por por haber aceptado conducir America Hoy. Por su papel en no me digas soltera es digno de un premio luces (de un conocido diario local) o un premio Oscar”, dijo Santi Lesmes.

Pamela Franco le envía fuerte mensaje a Christian Domínguez

La cantante Pamela Franco sorprendió con un mix de Marisol, y aprovechó una parte de la letra de la canción para enviar contundente mensaje a su pareja Christian Domínguez.

"¡Ay Christian! Que te vea no más, te rompo el hocico. Ya tú sabes ... Hay que poner el sellito ahí", expresó la cantante de cumbia en dedicatoria a su pareja.

Josimar descarta haberse negado a visitar América Hoy por Janet Barboza

Asimismo, Josimar fue cuestionado si era verdad que se había negado a visitar América Hoy por Janet Barboza. Sin embargo, él lo descartó rotundamente.

"Siempre he estado super feliz de venir al programa por la producción, siempre me invitan y me tratan super bien. En un momento pasó algo. Yo creo que es mito, porque verdad no es. Vengo normal", finalizó.

Janet Barboza le pide a Josimar componerle un tema y él la trolea

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. El salsero llegó para ser parte del segmento "Mito o verdad", y terminó siendo cuestionado por la posibilidad de escribirle una canción a la 'Rulitos'.

"¿Es verdad que Janet te ha pedido que seas compositor de tu carrera? ¿Y la rechazaste?", le preguntaron a Josimar, y él sorprendió con su curiosa respuesta ante las cámaras. "No me ha pedido. Yo soy compositor, pero si me pidiera ahí no soy compositor", dijo, troleándola.

Christian Domínguez reaparece en América Hoy y niega suspensión

Christian Domínguez ingresó nuevamente a América Hoy, y se mostró sorprendido por las palabras de Janet Barboza. Él reveló que incluso llamó al gerente a preguntar qué había pasado.

“Yo estaba preocupado porque vi las noticias. Le hable al gerente y la producción me decía maestro. Todo fue una broma”, manifestó el cumbiambero, emocionado de estar de vuelta como colaborador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...