Brunella Horna sobre su departamento en Miami: "No es basurero como dijeron"

Brunella Horna se mostró contenta con la compra del departamento que tiene en Miami y desmintió que esté en una zona donde botan la basura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna sobre su departamento en Miami.
Brunella Horna sobre su departamento en Miami.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Feliz con el departamento que tiene Miami. Brunella Horna desmintió que este inmueble se encuentre rodeado de basura como señaló un informe de Magaly TV: La firme. Para la modelo, es un lugar bastante acogedor y familiar.

La pareja de Richard Acuña también aclaró que este departamento les pertenece a sus padres. "Es de mis papás, lo compraron ellos"

"No es basurero como dijeron. Es lindo, una zona linda. Si fuera solo mío,yo feliz los invitaría. A ellos les incomodó un poco que lo haya hecho público, pero es una zona muy bonita y familiar", sostuvo.

Brunella Horna compra ‘depa’ en zona de desechos sanitarios en Miami [VIDEO]

Brunella Horna compra ‘depa’ en zona de desechos sanitarios en Miami [VIDEO]

Cabe recordar que Magaly TV dio a conocer que este departamento se encontraría en una zona de Miami cerca a los desechos sanitarios de Miami. Es por ello que los ciudadanos tiene que acostumbrarse a soportor el fétido olor de los martes y domingos, pues son los días donde se trae la basura.

Asimismo, se conoce que en este lugar el 90% de ciudadanos son latinos de clase media en su mayoría venezolanos.

Brunella Horna viajó a Miami para conocer su departamento

Brunella Horna alistó maletas y se fue rumbo a Miami con el fin de conocer el departamento que adquirió junto a sus padres. A través de Instagram, muestra cada detalle de este lugar.

Richard Acuña sobre Brunella Horna desde Miami: “Estamos felices como familia”

Más enamorados que nunca. Richard Acuña y Brunella Horna se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Miami, y conversaron con las cámaras de Magaly TV, la firme para dar detalles de su romance.

"Decirte que estamos felices como pareja, felices como familia", agregó el hijo de César Acuña, quien dio a conocer que se vacunó contra el coronavirus en EE.UU.

Richard Acuña asegura que sí habrá boda con Brunella Horna

Asimismo, Richard Acuña aprovechó para recalcar que en un futuro sí se comprometerá a matrimonio con Brunella Horna, y que lo dará a conocer cuando ocurra. "Dios sabe muy bien en qué momento se va a dar, y tengan la plena seguridad que cuando ello ocurra, lo vamos a hacer público", precisó.

Finalmente, el político se refirió también a la segunda vuelta de las Elecciones 2021, y se mostró determinado a que se ejerza la democracia. "La próxima semana estoy regresando a Perú a defender el voto de todos los peruanos", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...