“La Uchulú” a Fabio Agostini tras sentencia: “Demuestra de lo que eres capaz”

Luego de ser sentenciados en “El Artista del año”, “La Uchulú” y Fabio Agostini se encontraron cara a cara en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“La Uchulú” a Fabio Agostini tras sentencia: “Demuestra de lo que eres capaz”
“La Uchulú” a Fabio Agostini tras sentencia: “Demuestra de lo que eres capaz”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡Guerra declarada! La popular tiktoker, “La Uchulú”, estuvo enlazada junto a Fabio Agostini en América Hoy, donde hablaron de su próximo encuentro en “El Artista del año”, tras ser sentenciados.

“Yo quiero decir algo, he estado escuchando que Fabio piensa que hay favoritismo y si lo hay qué importa, tú demuestra de lo que eres capaz (…) tu talento y deja cerrada la boca a muchas personas”, aconsejó La Uchulú a Fabio.

Frente a las palabras de la tiktoker, Fabio Agostini respondió lo siguiente: “Me parece muy bien todo lo que está diciendo, pero cuando te vea eliminado vas a ver lo que es el favoritismo”, dijo incómodo.

Ante la respuesta, La Uchulú atinó a confiar en su talento y a decir que se apoyará en sus 'uchululitos' quienes hasta el momento la siguen y apoyan en su nueva faceta de la televisión.

Los conductores de América Hoy aplaudieron la humildad de la tiktoker y dijeron que no piensa que ella salga de la competencia.

Entre risas, la tiktoker se animó a decir una broma al español, pero no lo tomó bien. “Ya que mucho se está quejando, mejor hay que comprarle su pasaje a España para que vuelva”, dijo sin esperar lo que Fabio iba a responder.

“Tú estás con un pie en la selva, no te preocupes”, sentenció Agostini.

La Uchulú dice que puede cuidar de la bebita de Christian Domínguez

En la misma secuencia, Christian Domínguez opinó que Fabio Agostini no debería molestarse si no lo dejaron ingresar al programa sin su manager, pues él tampoco pudo pues estaba con su bebé.

Al escuchar esto, La Uchulú dijo que no se preocupe, pues cuando él quiera, ella podría cuidar a su pequeña. “Tengo experiencia, he practicado en mi casa con mi perrito”, dijo alegre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...