Rebeca Escribens a Gianella Neyra por su cumpleaños: "Tu eres pura magia amiga linda" [VIDEO]

La conductora de ‘América Espectáculos’ compartió emotivo mensaje de cumpleaños a su gran amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens dedica emotivo mensaje a Gianella Neyra por su cumpleaños.
Rebeca Escribens dedica emotivo mensaje a Gianella Neyra por su cumpleaños.Crédito: Rebeca Escribens / Gianella Neyra Instagram

La conductora del bloque de espectáculos, Rebeca Escribens compartió en su red social, un emotivo mensaje de cumpleaños para la actriz nacional, Gianella Neyra, quien hoy, 3 de mayo celebra sus 44 años en medio de la pandemia del coronavirus.

Además, a través de Instagram, la popular ‘Doña Rebe’ dedicó un clip, donde aparecen los mejores momentos que ha compartido con la actriz.

“’Solo puede ver la magia aquel que crea en ella’, y tu Giane, no solo la ves, sino que también la creas, la inventas y la pones de cabeza!”, se lee en la emotiva publicación de la conductora.

“Tú eres pura magia amiga linda!, Feliz cumpleaños”, así termina la publicación junto a un clip con las mejores instantáneas de las amigas.

Rebeca Escribens se conmueve al indicar que Diego Dibós venció la COVID-19

Hace poco, la conductora de América Espectáculos Rebeca Escribens se quebró en vivo al contar la buena noticia sobre la recuperación del cantante Diego Dibós, quien estuvo en UCI tras contraer el COVID-19.

“Cómo he llorado al ver el video que le hicieron a mi querido Diego Dibós. Lo conozco, lo quiero muchísimo y he estado pendiente de su salud. Es imposible no emocionarse”, comentó", expresó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...