Pancho retoma rutina tras escándalo en fiesta de Yahaira Plasencia: “Seguimos en la lucha”

Pancho Rodríguez volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir qué hace luego del escándalo en el que se vio envuelto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho retoma rutina tras escándalo en fiesta de Yahaira Plasencia: “Seguimos en la lucha”
Pancho retoma rutina tras escándalo en fiesta de Yahaira Plasencia: “Seguimos en la lucha”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

El exchico reality, Pancho Rodríguez, subió una historia en Instagram donde muestra que tras el escándalo de la fiesta covid de Yahaira Plasencia, decidió volver a la rutina.

Como se recuerda, el chileno fue asistente de la reunión que hizo Yahaira Plasencia en una casa de Cieneguilla que fue clausurada. Tras el hecho, él y la cantante lanzaron un comunicado pidiendo perdón.

Después del pronunciamiento, Pancho Rodríguez no había compartido nada, hasta hoy. “Mi primer trote después de 3 semanas… ¡Seguimos en la lucha! Hermosa semana para todos”, escribió junto a una foto suya con un rostro cansado.

Cabe resaltar, que el chico reality sufrió una grave lesión en el programa de competencia donde era participante. Esto antes del 'provadito' de Yahaira.

elpopular.pe

Policía afirma que Pancho Rodríguez fue trasladado a la comisaría tras ser intervenido en fiesta

Cabe recordar que el programa de Magaly Medina reveló una confesión de uno de los policías que estuvieron presentes en la intervención, quien afirmó que Pancho Rodríguez sí fue trasladado a la comisaría.

"Habla el oficial que intervino el escandaloso de Yahaira Plasencia en Cieneguilla", se escucha a la voz en off. Luego, se puede oír al agente: "Están botando que el señor Pancho Rodríguez nunca ha entrado a la comisaria, eso es totalmente falso", dice el audio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...