Nicola Porcella y Miguel Vergara debutan con ‘El show de los sábados’

El actor Miguel Vergara, recordado por su papel en Asu mare, reapareció en las pantallas al lado del modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella y Miguel Vergara  se unen para 'El show de los sábados'.
Nicola Porcella y Miguel Vergara se unen para 'El show de los sábados'.Crédito: Composición El Popular

El programa digital de Nicola Porcella se estrenó contra todo pronóstico, el último sábado 1 de mayo luego de haberse postergado por problemas técnicos. El modelo tuvo como compañero al actor Miguel Vergara, recordado por su papel en las películas de Asu mare.

Así lo evidenció, a través de sus redes sociales, el exchico reality, quien celebró su debut en El show de los sábados.

Asimismo, Nicola compartió un sentido mensaje, y expresó su felicidad por esta nueva oportunidad en su carrera profesional. Así también, se mostró agradecido por tener a un colega con mucho talento artístico.

“Estoy feliz de compartir este proyecto contigo, hermano. Hoy comienza este nuevo reto que es divertir a todos, semana a semana en sus hogares”, escribió Porcella.

Por su parte, Vergara también compartió su alegría por formar parte del proyecto al lado del modelo. “Quiero agradecer a papito Dios, a Nicola Porcella y a nuestro productor por la oportunidad brindada”, agregó.

elpopular.pe

Nicola Porcella posterga su viaje a México

El exchico reality tomó la decisión de quedarse en Perú tras la delicada situación en que se encuentra su padre, quien se contagió de la COVID-19.

“Está complicado. Ya no quiero volver a pasar lo que pasó con mi papá. Me imagino que, si les pasa algo a mi mamá, a mi hermano o algún familiar y yo estoy lejos, la verdad es que no. He decidido quedarme”, dijo a América Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...