Nicola Porcella molesto con actitud de Diego Zurek tras participar en fiesta covid

Nicola Porcella aconsejó a Diego Zurek que investigue la situación del país por la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella indignado con Diego Zurek:
Nicola Porcella indignado con Diego Zurek:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Sorprendido por las declaraciones de Diego Zurek respecto al coronavirus. Nicola Porcella viene atravesando un difícil momento debido a que su padre está internado en UCI a causa de esta enfermedad. Es por ello que lamenta que el chico reality no le tome la importancia debida y continúe asistiendo a reuniones sociales.

En una entrevista para Amor y Fuego, el conductor de televisión se enteró de la explicación de Diego Zurek tras ser captado en la fiesta de Yahaira Plasencia, donde no ofreció disculpas y más bien minimizó los contagios de este mal.

" Si quien sea quiere hacer su reunión y quiera arriesgarse con el COVID- pues es culpa de ellos si les da COVID-19. Al que le toque le tocará", dijo el amigo de la salsera.

Al respecto, Nicola Porcella se mostró molesto y señaló que espera que el chico reality no pase por una situación similar a él por la COVID-19.

Diego Zurek vuelve a ser captado en reunión tras escándalo de la fiesta de Yahaira Plasencia

Diego Zurek vuelve a ser captado en reunión tras escándalo de la fiesta de Yahaira Plasencia

"Eso es lo que me refiero. Ya me hiciste renegar. Es que no puedo creer que no entiendan que el covid no solo te ataca a ti, es una enfermedad muy cotagiosa. No quisiera ver a su familia pasar por lo que yo he pasado. Tienes que estar preparado si tu papá está vivo o no", sostuvo.

"Que recen. Y no vivan en carne propia lo. No te puedo decir nada, sí el sale a pedir perdón, puedo entender que cometió error. Si él hubiera salido a pedir perdón, lo puedo entener", agregó.

Por último, Nicola Porcella le recomendó a Diego Zurek que se instruya sobre lo que acontence en el país tras los contagios masivos de coronavirus.

"Lee un poco e instrúyete lo que está pasando en tu país, uno con más contagios en el mundo y que mucha gente habla que Perú es un foco. Hay que leer e instruirse un poco no se trata de salir y ver si pasa pasa. Hay que tener empatía con las demás personas", finalizó.

Diego Zurek estuvo también en fiesta donde fue intervenida Yahaira Plasencia

Se dio a conocer que en total serían 15 los intervenidos, y fue el portal Instarándula que reveló que Diego Zurek estuvo entre este grupo que faltó al distanciamiento social y el toque de queda.

Se compartieron unas imágenes del chico reality, donde fue captado en Cieneguilla, la noche en que Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez fueron intervenidos por la PNP.

El chico reality Diego Zurek fue captado en Cieneguilla, la noche en que Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez fueron intervenidos por la PNP.

El chico reality Diego Zurek fue captado en Cieneguilla, la noche en que Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez fueron intervenidos por la PNP.

Nicola Porcella y Miguel Vergada debutan con El show de los sábados

Un nuevo reto para ambos. Nicola Porcella y el actor Miguel Vergara, recordado por su papel en películas de Asu Mare, estrenaron juntos un nuevo programa llamado El show de los sábados.

“Estoy feliz de compartir este proyecto contigo, hermano. Hoy comienza este nuevo reto que es divertir a todos, semana a semana en sus hogares”, dijo Nicola Porcella.

Nicola Porcella y Miguel Vergara se unen para 'El show de los sábados'.

Nicola Porcella y Miguel Vergara se unen para 'El show de los sábados'.

Nicola Porcella revela que su papá venció el coronavirus

Nicola Porcella preocupó a sus seguidores hace unas semanas al dar a conocer que su padre dio positivo al coronavirus. Afortunadamente, acaba de confirmar que él logró vencer la enfermedad.

“Gracias a Dios parece que van a dar de alta a mi papá. Él estuvo en UCI casi un mes, estuvo intubado. Gracias a Dios ya salió, porque cada día nos decían: ‘prepárense para lo peor’”, manifestó.

Nicola y Rosángela se juntan para divertido TikTok y revelan proyecto juntos

Tras su inesperada salida de Esto es guerra, Rosángela Espinoza ahora se recursea como influencer de viajes y tras su regreso a Lima desde Puno fue sorprendida por Nicola Porcella.

"Ay no Nicola, no... Ay yo pensé que estabas en México", expresó la 'Chica selfie' al ver al exguerrero en su puerta junto al actor de "Asu Mare".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...