Maricarmen Marín responde a ex “Bella Bella” que le dijo que no debe perder la humildad

Maricarmen Marín respondió a Alhely Cheng, quien la señaló de haber cambiado tras haber ingresado a la televisión.

Maricarmen Marín responde a ex “Bella Bella” que le dijo que no debe perder la humildad

Maricarmen Marín responde a ex “Bella Bella” que le dijo que no debe perder la humildad

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No hay problemas. Maricarmen Marín aclara la situación con Alhely Cheng, ex “Bella, Bella”, con quien compartió escenarios e inició su carrera artística.

Recordemos que hace poco, Alhely Cheng dijo que ya no es amiga de la jurado de ‘Yo Soy’, porque ahora la cantante es mediática y tiene otro círculo de amistades.

Ante ello, Maricarmen Marín publicó un video donde se las observa conversando. “Te quiero, sabes que siempre cuentas contigo, por más años de amistad y salud. Esto ha dejado clarísimo que todo lo que se dijo esta semana está aclarado”, se le escucha decir a Marín.

En la conversación Alhely Cheng afirma que lo que declaró hace unos días “es un capitulo cerrado”, además, que espera que ya no se toque más el tema.

Alhely Cheng sobre Giuliana Rengifo y el problema con Maricarmen Marín

En las declaraciones anteriormente brindadas por Alhely, ella contó que la conductora de Latina ha cambiado, e incluso tocó el problema que tendría con Giuliana Rengifo.

“Yo siempre he hablado con Giuliana, es una persona muy linda, buena, muy noble también. Ella no es de pelearse con nadie. Le he preguntado muchas veces cuál es el tema con Maricarmen, ella me dice que en realidad no tiene ningún problema, siempre ha tenido mucha disposición. Digamos que no tiene una amistad ni enemistad con ella”, dijo Alhely Cheng

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales