María Grazia Polanco tras críticas por aparecer en TV: "No significa que no esté sufriendo"

María Grazia Polanco, hace unos días, perdió a su papá a causa de coronavirus. Pese a ello, decidió presentarse en El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Grazia Polanco responde críticas tras presentación en El artista del año.
María Grazia Polanco responde críticas tras presentación en El artista del año.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La cantante María Grazia Polanco el pasado 30 de abril anunció la muerte de su padre, víctima del coronavirus. A pesar de ello decidió presentarse en El artista del año, siendo cuestionada por los cibernautas ya que consideran que no respetó el luto.

La vocalista de la 'Orquesta Bembe' reveló que atraviesa por un difícil momento tras la partida de su progenitor, pero que aprendió a que el show debe continuar y esta última presentación se la dedicó a su memoria.

“Son los momentos mas difíciles por los que he pasado, mi papá es mi fuerza. Sé que desde el cielo me esta viendo cumplir mis sueños, de hecho este baile se lo dedicó a él, como todos los que haga, pero como dicen por ahí, el show debe continuar”, sostuvo la cantante de Bembé.

Tras las críticas por continuar compitiendo en el programa de Gisela Valcárcel, aclaró que lo hizo por su padre y que la sonrisa que muestra en cámaras no significa que no esté sufriendo por dentro.

“El hecho que no me grabe llorando y con la cara lavada, no significa que no esté sufriendo. El hecho de salir en vivo ayer, no significa que no estoy respetando el luto. Salí en vivo ayer, y di todo lo que pude, me paré y sonreí para mi papá, porque si tuve fuerzas para hacerlo, fue por él”, respondió en una historia de Instagram.

elpopular.pe

María Grazia Polanco comparte emovita despedida a su padre

María Grazia Polanco compartió en redes sociales una emotiva despedida a su padre, quien perdió la lucha contra el coronavirus. Ella le expresó todo su cariño y señaló que ahora la cuidará desde el cielo.

“Hasta siempre, papi. Te amo, pude decírtelo, te amo y te amaré siempre. Me quedaré con los mejores momentos. Acepto la voluntad de Dios, pronto estaremos juntos riéndonos y viviendo en amor. Ahora me vigilarás desde arriba”,  escribió la cantante.

María Grazia Polanco le dedicó un mensaje a su padre, quien dejó de existir.

María Grazia Polanco le dedicó un mensaje a su padre, quien dejó de existir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...