Magaly Medina se vacunó contra el COVID-19 en Estados Unidos [FOTOS]

La periodista de ATV anunció que recibió la vacuna en Miami, Florida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se vacunó contra el COVID-19.
Magaly Medina se vacunó contra el COVID-19.Crédito: Magaly Medina Instagram

La periodista Magaly Medina compartió en su red social que se vacunó contra el COVID-19 en Miami, Estados Unidos. Así lo demostró con una imagen, hoy, lunes 3 de mayo sobre el proceso de vacunación.

Asimismo, la presentadora de televisión subió un documento en sus historias de Instagram, en donde la periodista recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 1 de abril del 2021.

Aunque no se lee bien en el documento, Magaly ya habría recibido la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Junto al documento, Magaly Medina compartió una imagen del preciso momento en que fue inoculada en la ciudad de Miami, en Florida, donde la popular ‘urraca’ tiene su departamento.

Recordemos que la conductora de ATV se contagió del COVID-19 en julio del año 2020, pero fue asintomática, lo que le costó seguir grabando desde su hogar.

elpopular.pe

Magaly Medina reveló que su padre, de 91 años, fue vacunado contra la COVID-19

La conductora de ’Magaly Tv: La Firme’ se mostró feliz de que su padre, policía jubilado, haya recibido la primera dosis contra el coronavirus.

“Mi papito policía jubilado de 91 años recibió hoy su primera dosis de la vacuna!!”, escribió Magaly Medina en la imagen publicada en sus Stories de Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...