Magaly Medina sobre relación con notario: “Lo que hay es una diferencia de caracteres”

Magaly Medina dejó en claro que su relación con Alfredo Zambrano es buena y que si regresan, no le importaría lo que piense la gente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sobre relación con notario: “Lo que hay es una diferencia de caracteres”
Magaly Medina sobre relación con notario: “Lo que hay es una diferencia de caracteres”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No descarta reconciliación! Magaly Medina pasó un fin de semana junto a Pia Copello mientras era cumpleaños de su aún esposo, Alfredo Zambrano. Sin embargo, la conductora revela que siguen en contacto y no descarta una reconciliación.

“Solo hemos hablado y lo seguiremos haciendo”, dijo respecto a una tentativa de regresar con el notario. Cabe resaltar que Zambrano protegió a la conductora cuando los rumores de su participación en “El Artista del año” iniciaron.

“Cuando salió a defenderme de tanta alucinada que no saben cómo atacarme porque creen que sin esposo estoy desamparada, me mostró lo mucho que le importo. Los dos tenemos que hablar y ver si nos merecemos otra oportunidad”, afirmó la conductora.

Magaly Medina aclaró que su relación no es tóxica y que le importaría 'un pepino' lo que piense la gente, si regresa con Alfredo Zambrano. “Nosotros no hemos tenido una relación tóxica porque hay amor y respeto. Él no me ha puesto los ‘ca…’, yo no se los he puesto”, dijo.

“No soy una Silvia Cornejo para nada, acá lo que hay es una diferencia de caracteres, a veces puedes amar mucho a una persona, pero no puedes vivir con ella”, sentenció par el Trome.

Magaly Medina y la última vez que se dejó ver con Alfredo Zambrano

Cabe resaltar que Magaly Medina nunca evidenció algún tipo de problemas con Alfredo Zambrano. Incluso se dejaron ver juntos hace unos días, hace 20 días para ser exactos.

La conductora televisiva se lució con el notario el pasado 9 de marzo en su reencuentro con Antonio Pavón, y no parecía haber ningún distanciamiento.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...