Magaly Medina huye de sus problemas con divertido video: “¡Terminamos!”

La conductora de Magaly TV: La Firme, compartió divertido video donde se la ve corriendo tras confirmar una peculiar propuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina huye de sus problemas con divertido video: “¡Terminamos!”
Magaly Medina huye de sus problemas con divertido video: “¡Terminamos!”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Lo volvió a hacer! Magaly Medina reapareció en su cuenta de Instagram con un nuevo y divertido video. La popular periodista, sabe que no necesita de coordinados pasos de baile para generar vistas.

“¡¿Tú me estás diciendo que ahora que somos novios, me quieres comenzar a prohibir cosas?! Salir… y esas cosas”, es la pregunta que la 'Urraca' interpreta antes de tener tremenda reacción.

Al escuchar el “Sí obvio”, Magaly responde con un “¡Terminamos!” antes de salir corriendo. La divertida salida de la periodista, generó que cientos de usuarios comenten la graciosa escena apuntando a la peculiar forma de correr de la conductora.

Cabe señalar que Magaly Medina es muy activa en redes sociales, además que ella misma confirmó en uno de sus videos de YouTube, que piensa dedicarse a sus redes cuando salga de la televisión.

Magaly Medina y María Pía viajan Máncora para grabar contenido para sus redes

Como lo señalamos antes, Magaly Medina se toma muy en serio su presencia en redes sociales, por ello confirmó haberse ido de viaje junto a María Pía Copello, exclusivamente para generar contenido.

Pero eso no sería todo, María Pía había confirmado que ella y la periodista habían viajado porque estarían alistando un proyecto juntas. ¿Qué será?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...