Josimar hace TikTok con ‘La Uchulú' tras desatinada broma: “A veces la criollada nos gana” [VIDEO]

Al parecer, el salsero y la influencer han limado asperezas y se animaron a grabar divertido TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar envía emotivo mensaje a La Uchulú tras polémico comentario.
Josimar envía emotivo mensaje a La Uchulú tras polémico comentario.Crédito: Josimar/ Instagram/ La Uchulú/ Instagram

El salsero Josimar se pronunció tras el nefasto comentario que hizo a la influencer ‘La Uchulú’ en una transmisión en vivo, ante ello, el cantante se disculpó con el joven tras recibir una lluvia de críticas en redes sociales.

“Ah, que cante no más, que cante como ella sabe cantar. Que chape el micro como ella sabe”, comentó el intérprete de “La protagonista”, quien acto seguido soltó una carcajada.

Tras ello, y las disculpas respectivas, Josimar compartió un divertido TikTok con la famosa influencer, quien es también es parte del ‘artista del año’.

“El talento no solo está en la voz. Hay personas que no se dedican a esto exactamente, pero pueden conquistar a millones de personas solos en un escenario. Esa es La Uchulú. Personalmente conocí a “Uchulú” en la academia del Artista del Año y hace mucho tiempo no me reía tanto con alguien tan sincero y alegre”, se lee en un inicio.

“Si en algún momento dije algo a modo de broma que no fue adecuado, te pido disculpas. A veces la criollada nos gana y no medimos las bromas de mal gusto. Cómo te dije hace días, cuentas conmigo para lo que necesites. Ya eres una artista gracias al carisma que tienes. Ahora tienes que salir de sentencia para que me sigas enseñando a bailar”, escribió Josimar.

“La Uchulú” celebra el haber llegado al millón de seguidores en TikTok

Hace poco, la "Uchulúagradeció a sus seguidores toda la buena acogida a su personaje. Como se recuerda la tiktoker dejó su natal Pucallpa para dar una gira en diversos programas de la capital.

"Ya somos un millón de chululitos en TikTok, los amo, muchas gracias. ¡Vamos por más!", escribió en su historia de Instagram mostrando una foto de su perfil y la suma de sus miles de seguidores.


SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...